LAS ÁGUILAS DE ROMA 4

LAS ÁGUILAS DE ROMA 4

Autores: Enrico Marini

Colección: MARINI

Serie: LAS ÁGUILAS DE ROMA

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 60Color

ISBN: 978-84-679-1487-0

PVP: 15,00 €

LA CUARTA ENTREGA DE UNA SAGA QUE COMBINA EL DRAMA SHAKESPEARIANO, LA LECCIÓN HISTÓRICA Y LA FUERZA DE LA SERIE ROMA

El cuarto tomo de Águilas de Roma, la aventura épica de dos hermanos unidos por el destino, continúa su camino sangriento en tiempos de rebelión.

En este nuevo episodio, el guionista y dibujante Enrico Marini nos muestra a los dos hermanos, Marco y Arminio, al borde del enfrentamiento tras una infancia compartida al amparo de la gran capital de la Antigüedad. Camuflado entre las tropas romanas destinadas en Germania, Marco traicionará al Imperio mediante una llamada a la unión de todas las tribus germanas para defender al pueblo de sus padres. La acción está servida.

Compartir en:

Marini, Enrico
Marini, Enrico


Nacido en Liestel (Suiza) el 13 de agosto de 1969, cursa estudios artísticos en la Escuela de Bellas Artes de Basilea de 1987 a 1991. Su salto al ámbito profesional llega en 1987, al ser descubierto por el periodista Cuno Affolter en un concurso para noveles organizado por el desaparecido Festival de la Bande Dessinée de Sierre. Publica en el diario ginebrino La Tribune y en otras publicaciones suizas. Su primer álbum, La colombe de la Place Rouge, con guión de Marelle, es editado por Alpen. A principios de los noventa se pasa a la ciencia ficción con Gipsy, una serie futurista protagonizada por un camionero gitano. En 1996 cultiva el western con L´Étoile du Désert, con guión de Stephen Desberg, y en 1998 hace lo propio con el terror al crear junto con Jean Dufaux la saga Rapaces. Obtiene su mayor éxito al lanzar en el 2000 la serie de capa y espada El Escorpión, de nuevo en colaboración con Desberg. Otro título destacado en su carrera es Las águilas de Roma, como autor completo.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL ESCORPIÓN 01: LA MARCA DEL DIABLOEL ESCORPIÓN 04. EL DEMONIO DEL VATICANO (CARTONÉ)EL ESCORPIÓN 11. LA NOVENA FAMILIALAS ÁGUILAS DE ROMA 1
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar