UN TRABAJO DE VERDAD

UN TRABAJO DE VERDAD

Autores: Alberto Madrigal

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: UN TRABAJO DE VERDAD

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-1423-8

PVP: 15,00 €

LA HISTORIA DE UN DISEÑADOR ESPAÑOL QUE SE VE OLBLIGADO A MUDARSE A ALEMANIA PARA ENCONTRAR UN TRABAJO DE VERDAD.

Javi ya no puede más. Ha abandonado el trabajo de diseñador gráfico que tenía en España para irse a vivir a Berlín solo, sin empleo, sin piso, sin saber una sola palabra de alemán y con la idea de dedicarse por fin a lo que siempre había querido: dibujar tebeos. Aunque al principio las cosas no son fáciles, en la capital alemana hará grandes amigos y recuperará la ilusión por el dibujo.

Un trabajo de verdad es la historia de Javi, aunque podría ser la de muchos otros jóvenes españoles, o la de Alberto Madrigal, guionista e ilustrador de esta historia inspiradora y casi autobiográfica.

Compartir en:

Madrigal, Alberto
Madrigal, Alberto

Alberto Madrigal nació en España pero vive en Berlín desde 2007. Después de alguna historia breve y varios trabajos como ilustrador freelance, debutó en el mundo del cómic con Un trabajo de verdad (Norma, 2013). Ese mismo año ilustra L'albero delle storie, una novela infantil. En Todo va bien (Norma, 2016), su segunda incursión en el noveno arte sigue homenajeando a su ciudad de acogida. Berlín 2.0 es su tercer trabajo en el mundo del cómic.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSENBLACKSAD INTEGRAL (Ed. en català)WONDERBALL 4. EL FOTÓGRAFOAYA DE YOPOUGON. Edición integral 1
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar