MEZEK

MEZEK

Autores: Yann, André Juillard

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: MEZEK

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 72Color

ISBN: 978-84-679-0765-0

PVP: 17,00 €

YANN (EL GRAN DUQUE) Y JUILLARD (PLUMA AL VIENTO, MASQUEROUGE), UNEN SUS TALENTOS PARA CONTAR UNA HISTORIA DE LEALTAD Y TRAICIÓN CON LA CREACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL COMO TELÓN DE FONDO.

1948. El joven estado de Israel, que acaba de proclamar su independencia, es acosado desde todos los frentes y no cuenta más que con tres pilotos nacidos en suelo hebreo. Por ese motivo, moviliza a voluntarios judíos idealistas, provenientes de todo el mundo, pero también a pilotos mercenarios, con orígenes más oscuros.

Björn es uno de esos pilotos que arriesgan su vida por unos cuantos miles de dólares. Su vida y su corazón se debaten entre tres mujeres. Pero el pasado y sus cicatrices no pueden dejarse atrás fácilmente.

Compartir en:

Juillard, André
Juillard, André


Nació en París en 1948. Comenzó su carrera en 1974, en las páginas de la revista Formule 1. Allí dibujaba un western llamado La longue piste de Loup Gris y otras series en la misma línea. Pero no es hasta 1980 que salta a la fama, gracias a Masquerouge. Es entonces cuando se inicia una larga colaboración entre él y Patrick Cothias, de la que surgirán obras tan célebres y aclamadas como Las 7 vidas del gavilán y Pluma al viento. En 1996 gana el premio a Mejor Álbum en el Festival de Angoulême por su primera obra como dibujante y guionista: Diario azul. Muy destacables también resultan sus álbumes en colaboración con Pierre Christin, y sus obras con Yann. Ha desarrollado también diversos álbumes de Blake y Mortimer en colaboración con Yves Sente.

Ver ficha del autor
Yann
Yann

YANN (YANNICK LE PENNETIER)

Nacido el 25 de mayo de 1954 en Marsella, debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad, otro talento revelado en la citada sección, a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores.

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LOS MUNDOS DE THORGAL: LOBA 7. NIDHOGGHANS. Edición integral 3EL ARTE DE MORIRLAS GRANDES BATALLAS NAVALES 1. TRAFALGAR
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar