TODOS MIS AMIGOS ESTÁN MUERTOS

TODOS MIS AMIGOS ESTÁN MUERTOS

Autores: Jory John, Avery Monsen

Colección: TIRAS

Serie: TODOS MIS AMIGOS

Formato: Cartoné

Tamaño: 11,5 x 15

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-679-0715-5

PVP: 12,00 €

¿HAS REÍDO Y LLORADO AL MISMO TIEMPO ALGUNA VEZ? 



Todos mis amigos están muertos conseguirá que lo hagas porque es el libro de humor más triste y el libro triste más gracioso que hayas leído jamás. 


En él payasos, cintas de casete, dinosaurios, zombies, muñecos de nieve y plantas de interior, entre otros, comparten sus reflexiones exitenciales más divertidas al enfrentarse a lo inevitable.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND 1. ¡ESOS ESPLÉNDIDOS DOMINGOS!LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND 2: ¡MUCHOS MÁS ESPLÉNDIDOS DOMINGOS!KRAZY KAT. Celebrando los domingosTODOS MIS AMIGOS SIGUEN MUERTOS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar