PARÍS

Formato: Cartoné

Tamaño: 19,5 x 24

Páginas: 94color

ISBN: 978-84-679-1426-9

PVP: 15,00 €

<b><p>UNA GUÍA ILUSTRADA DE PARÍS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

El primer volumen de la nuestra nueva colección de guías ilustradas TODO SOBRE descubre los rincones ocultos, la historia, los medios de transporte, las grandes construcciones, los monumentos más significativos, las grandes personalidades, las obras de arte más populares y en general, todos los secretos de la ciudad de las luces, París. Una guía que combina la información más detallada con las ilustraciones más divertidas, ideal para que los más pequeños puedan preparar y disfrutar al máximo una vista a la capital francesa en familia.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

TODO SOBRE BARCELONATOT SOBRE BARCELONA  (català)TOUT SUR BARCELONE (Edición en francés)ALL ABOUT BARCELONA (Edición en inglés)
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar