XIII MYSTERY 5. STEVE ROWLAND

XIII MYSTERY 5. STEVE ROWLAND

Autores: Fabien Nury, R. Guérineau

Colección: XIII

Serie: XIII MYSTERY

Formato: Cartoné

Tamaño: 21,5 x 28,5

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-679-1337-8

PVP: 14,00 €

EN LA QUINTA ENTREGA DE ESTE SPIN-OFF SOBRE EL UNIVERSO DE XIII, NURY (ÉRASE UNA VEZ EN FRANCIA, WEST) Y GUÉRINEAU SACAN A LA LUZ EL PASADO DEL ENIGMÁTICO AGENTE NÚMERO XIII.

Antes de sufrir de amnesia y empezar una pertinaz búsqueda por descubrir la verdad sobre su pasado, el implacable Número XIII era Steve Rowland. Un chico blanco de buena familia criado en Southburg, Alabama. Adoctrinado desde pequeño bajo las consignas segregacionistas y los ideales confederados de su padre; modélico tanto en la vida académica como deportiva; pero impresionable y maleable como ningún otro. Steve Rowland, la primera y verdadera identidad de Número XIII, tuvo tiempo de hacer muchas cosas, de las que no estaría orgulloso ningún patriota, antes de convertirse en Alan Smith, Jason MacLane o Kelly Brian y así continuar con su enigmática y peligrosa vida.

Compartir en:

Nury, Fabien
Nury, Fabien

Nació en 1976 en Francia y comenzó su carrera como redactor y director creativo en el ámbito de la publicidad, pero pronto destacó como guionista. A lo largo de los años, ha escrito más de una docena de álbumes y novelas gráficas que han aparecido publicados en las editoriales más emblemáticas de Francia. Uno de los momentos clave en su carrera fue su encuentro con el autor francés Xavier Dorison, con quien creó la serie W.E.S.T., que fue lanzada en el año 2003.

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

W.E.S.T 5 - 6XIII 11. LOS TRES RELOJES DE PLATAKATANGA 2. DIPLOMACIAXIII 13. THE XIII MYSTERY

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar