Salón del Manga de Barcelona: ¡Horarios de firmas de REBOOT!

¡Muy buenas, gente!

Como no queda nada para el Salón y muchos ya os estáis planificando el evento, aquí os dejo los horarios en los que estaré firmando REBOOT. Durante estas horas estaré en el stand de Norma Editorial dedicando ejemplares junto a otros autores estupendos y charlando con todos los que os acerquéis a hacernos una visitilla:

 

VIERNES 2 de noviembre
15.00 a 16.00 h
Estaré firmando ejemplares junto a MARC BERNABÉ, FIDEL DE TOVAR DANI BERMÚDEZ (Arashiyama)

 

SÁBADO 3 de noviembre
14.00 a 15.00 h
Estaré firmando ejemplares junto a BLANCA MIRA (AD MORTEM), MARTA de SKIZOCRILIAN STUDIO (Pechanko, A través del Khamsin), FIDEL DE TOVAR DANI BERMÚDEZ (Arashiyama)

 

DOMINGO 4 de noviembre
14.00 a 15.00 h
Programa especial «Cómo se hace un manga» en directo con Mision Tokyo
16.00 a 17.30 h
Estaré firmando ejemplares junto a MISHA de SKIZOCRILIAN STUDIO (Pechanko, A través del Khamsin), FIDEL DE TOVAR DANI BERMÚDEZ (Arashiyama)

 


Os dejo también el vídeo de presentación de REBOOT que ha preparado Norma Editorial. En él podéis echar un ojo al interior del tomo y ver un poco de qué va la cosa 🙂

Puede que se añadan más horario de firmas además de los expuestos aquí arriba, ¡así que estad atentos a esta entrada por si hay algún cambio! Tengo muchas ganas de veros a todos, así que si alguno de los días estáis pululando por el salón, ¡acercaos al stand a saludar! Y para los que no podáis estar durante este finde, intentaré traeros fotitos para que podáis ver cómo ha ido este evento tan especial ♥

Y como siempre, aprovecho para recordaros que podéis enviar todas vuestras dudas o cualquier otra cosa que necesitéis a la siguiente dirección de e-mail: reboot.norma@gmail.com.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

5 comentarios

  • Fran dice:

    Joe macho,que guai,mil felicitaciones nuevamente,te deseo la mejor de las suertes con tu manga reboot manu. Por las paginas que se ven en el video tiene muy buena pinta,has desarrollado un estilo de dibujo que a mi especialmente me atrae muchísimo,enhorabuena nuevamente.

    Manu: ¡Muchas gracias, Fran! Yo tengo muchas ganas de poder tenerlo en mis manos y ver cómo ha quedado, que me estoy quedando ya sin uñas xD

  • Fernanda dice:

    ¿esta permitido que un solo dibujante dibuje varias historias(el numero permitido por autor) y luego otra de otro autor? Por ejemplo si yo dibujo

    Manu: Hola, Fernanda. De acuerdo a las bases:

    5.- Se pueden presentar un máximo de tres obras por autor, a título individual o formando parte de un colectivo o grupo de autores.

    Esto quiere decir que un dibujante, en total, puede dibujar 3 obras. Podrías dibujar 3 obras tú sola, o 2 obras tú sola y 1 obra con otro autor, o 1 obra tu sola y 2 con otro autor, o 3 obras con otro autor. ¡Espero haber podido aclarar tu duda!

  • joel dice:

    hola, una pregunta cuando empieza el concurso para el 2019 para irme preparando y si no conoces la fecha me podrías dar un estimado.
    gracias por tu atencion

    Manu: Hola, Joel. Las bases de la nueva convocatoria se publicarán a mediados de noviembre, justo después del Salón del Manga de Barcelona. No obstante, las bases suelen variar muy poco de un año a otro, por lo que puedes tomar como referencia las bases de la edición anterior si quieres comenzar ya a preparar tu proyecto. ¡Un saludo, y ánimo!

  • Natàlia dice:

    ¡Enhorabuena, Manu! Me alegra que al final vayas y hagas varias sesiones de firmas. Al final no podré ir, me sabe muy mal no poder conocerte en persona y pedirte que me lo firmes, pero otra vez será (o a lo mejor convenzo a un amigo para que te pida la firma por mi xD). Sea como sea, seguro que me compro el mango una vez que salga y disfruto leyéndolo.
    ¡Un saludo!

  • Una patata owo dice:

    buenas, tengo una pregunta, seria posible que se pudiese publicar un anime estilo fanfic, es que en mi caso desearia publicar un manga basandome mayormente en la historia de dragon ball heroes, claro, dando los creditos y eso, seria posible lograr algo asi?

    Manu: ¡Me temo que no!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.