Y EL GANADOR DEL CONCURSO MANGA ES…

Durante nuestra presentación de novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona hablamos de las nuevas series que se incorporarán a nuestro catálogo a partir de los próximos meses. Y como ya es tradición, uno de los anuncios fue el del ganador de nuestro concurso manga, que fue…

 

AD MORTEM!!

El trabajo de Blanca Mira y Eduard Balust fue el más votado de entre todos los finalistas que pudisteis valorar en CIMOC, y también fue el más valorado entre el jurado que escogía el proyecto final. Así que, ¡enhorabuena a los ganadores! Dentro de muy poco podréis conocerles mejor a través de este mismo blog.

Pero no queremos acabar esta entrada sin destacar la altísima calidad de los proyectos presentados, esta ha sido una de las convocatorias más complicadas a la hora de escoger un solo proyecto.

Muchísimas gracias a todos por participar, y os animamos a que sigáis atentos a este blog para conocer un poco más el proceso de creación de Ad Mortem así como las bases de la nueva edición de nuestro concurso, que publicaremos en breve.

Categorías: General

12 comentarios

  • Eduard dice:

    ¡Felicidades a los ganadores!
    ¡A ver si animáis un poco el blog, hombre!

  • PaulinaAPC dice:

    Felicidades a los ganadores! el dibujo está genial 😀
    Y creo que seguiré participando 😛

  • Dan Zubiatt dice:

    Felicidades a los ganadores tanto la historia y el arte prometen mucho, Por mi parte seguire trabajando en mi manga para el proximo concurso Suerte a todos.

  • Zol dice:

    ¡Felicidades a los ganadores! Esperamos mucho de ustedes y que den lo mejor para esta obra, estaré al pendiente de sus entradas al blog 😉

  • Me dice:

    Honestamente. No era mi favorito. Pero visualmente sobresalia del resto por su profesionalismo~
    Felicidades☆ y, como dijeron por aqui arriba, esperemos animar el blog! A todos nos conviene *wink*

  • Bellatrix dice:

    Muy merecido! Felicidades!

    Expectantes del blog y de verlo acabado!!

  • Oliver dice:

    Felicidades al ganador. Este trabajo era mi favorito

  • Conejo dice:

    Hey! Saludos y felicitaciones a los ganadores! Los esperamos con ansías en el blog!

  • Leonel dice:

    Yo quería que gane transgender D:, pero este es muy bueno igual

  • Zol dice:

    Wow, un mes y ninguna entrada. Sinceramente espero que este blog no caiga en el abandono, sería una lástima. Aún así me daré una vuelta el próximo año sólo para checar 😉

  • Eduard dice:

    Zol, tienes mucha razón. No sabes con qué ilusión abro cada día el blog desde que Gina Vila y Aran ganaron el concurso con Yudoku esperando encontrarme con otra entrada, pero ya ves, nada de nada.
    Pero, ¿por qué ya no comenta la gente?

  • Blanca & Eduard dice:

    ¡Perdonad la tardanza, chicos!

    Entre una cosa y otra se alargó un poco el poder tomar el relevo del blog y también hemos estado trabajando muy duro con el storyboard. A partir de ahora estaremos presentes poniendo entradas y trataremos de ayudar en cualquier duda que podáis tener :3. En la entrada de “Presentación” teneís más detalles.

    ¡Gracias por vuestra paciencia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.