Y el ganador del VIII concurso manga ha sido…

Como ya anunciamos en nuestra presentación de novedades,  el proyecto ganador de nuestro concurso manga de este año ha sido Yudoku. ¡Enhorabuena a las ganadoras, Gina Vila y Aran! Cabe decir que no solo gustó en redacción, sino que también fue el proyecto más votado por vosotros.

En breve las autoras tomarán el relevo y se encargará del Blog del concurso Manga, como ya hicieron los ganadores de años anteriores, así que pronto las podréis conocer mejor y cómo afrontan este nuevo reto. ¡Bienvenidas, chicas!

Categorías: General

5 comentarios

  • lucy dice:

    No voy a negar que me siento sorprendida, no lo esperaba, habia votado por otro, sin ofender no me ha llamado la atencion, pero bueno, veremos como se desarrolla.

  • Zou dice:

    Felicidades chicas! Espero pronto poder conocer sobre su proyecto y sus opiniones y consejos con respecto a la creación de manga y que este año sea muy productivo y benéfico para ambas! 🙂

  • PaulinaAPC dice:

    Muchas Felicidades!! *u* ha sido un concurso muy emocionante!
    Espero conocerlas pronto en el blog :B
    Estaba esperando que anunciaran a las ganadoras :’)
    Yo también fui finalista :’D y seguiré mi manga en subcultura *u* es “El tesoro del Reino” para los que quieran seguirlo 🙂
    Saludos!

  • VincentStrider dice:

    Enhorabuena a las ganadoras ! No hay alguna manera de saber cuáles han sido las 5 obras mas votadas? He sido finalista con Vogel y me gustaria preparar un proyecto mejor de cara al año que viene, con lo cual sería interesante saber qué obras han tenido más aceptación entre el público.

  • pandazul dice:

    Hola a todos.
    Les comento que En lo personal a mí me ha gustado bastante la propuesta ganadora, Desde que la leí fue una de mis dos favoritas, Pero definitivamente creo que también se debe reconocer la gran calidad de todos los trabajos finalistas, de los cuales hay algunos que me dejaron “picado” con su historia, y otros encantado con el diseño de los personajes, fondos, y demás trabajo gráfico.
    .
    Pues en fin; sólo quiero decirles que a quienes no resultaron ganadores, no deben desanimarse. Hay que seguir disfrutando de dibujar y de crear historias manga, sobra todo porque es algo que nos gusta y es parte de nuestras vidas.
    .
    Por último quiero felicitar a las ganadoras, y ojalá que su manga y su estancia en el blog nos traiga muchas cosas buenas.
    .
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.