¡Todo listo para el VIII Concurso Manga de Norma Editorial!

Ya lo anunciamos en el pasado Salón del Manga, pero como podéis ver, hoy hemos acabado el proceso: le hemos lavado la cara a este blog, dedicado a nuestro Concurso Manga, y colgado las bases de esta nueva edición, ¡ya podéis ir preparando vuestros proyectos!

Aquí podéis leer las bases, ¡os recomendamos que las estudiéis con atención! En ellas hemos intentado resolver las dudas que no habéis ido planteando a lo largo de estos años, y donde hemos intentado incluir las respuestas a muchas de vuestras preguntas. Hemos incluido algunos pequeños cambios para esta edición, como que si enviáis el proyecto por correo electrónico el título del proyecto debe figurar en el Asunto (¡¡por favor!!), o el tamaño máximo de archivos que acepta tanto nuestro servidor como nosotros parael proyecto completo.

Y como siempre, os recordamos que los ganadores de las anteriores ediciones han hecho un trabajo excelente, y seguro que ya han resuelto muchas de las dudas que se os puedan plantear, así que no tengáis miedo del buscador del blog, ¡encontraréis tutoriales fantásticos!

¡Estad atentos a nuestras redes sociales para estar a la última del concurso!

Categorías: General

3 comentarios

  • Angelcamus dice:

    Como pude observar en las bases se volverá a a presentar una votación popular de las obras que queden finalistas en el concurso, ¿Tomarán medidas de prevención para que no vuelva a ocurrir lo de el pasado concurso?

  • Vorono dice:

    En las bases dicen: «para a continuación dar paso a una votación popular para escoger a los finalistas.» entonces ¿el ganador sera elegido por ustedes?

    Ya que con el anterior concurso sucedió lo que sucedió, espero que esta vez no se repita y no le den la oportunidad a gente inescrupulosa, que no valora ni el trabajo, ni los sueños de los demás.

  • Ana dice:

    ¿Alguien sabe si se pueden enviar más de 8 páginas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.