Comienza Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro~★

 

 

¡Hola! 「SK★EP」 al habla ‘ v ‘ /

Estamos muy contentas de tomar el relevo de Lolita y Miguel en el blog, porque es una nueva etapa para nosotras y hemos disfrutado todos los años anteriores con los grandes artistas que han pasado por aquí, a los que admiramos muchísimo y les tenemos un respeto descomunal.

Este año se nos hizo extraño no esperar a ver quién continuaría el blog, sino ser nosotras las que lo debamos hacer, así que esperamos poder pasar un rato agradable con todos vosotros, con los que queráis darle una oportunidad a nuestras humildes aportaciones (¡y aportarnos cosas a nosotras también!) y con la nueva aventura de Dae-Hyun y Hye Ho en busca del caldero de monedas de oro.

( > ◡ < )~❤

 

Ambas nos presentamos con anterioridad al concurso de Norma. Pinku quedó finalista el año que ganó Inma R. (Inma~ (ɔ ˘⌣˘)˘⌣˘ c)❤ coshita *amor eterno*) y Saga el año que ganó Skizocrilian Studio, así que nos juntamos para intentarlo de nuevo, llenas de ilusión. ¡Y aquí os dejamos unos dibujitos de Dae-Hyun que hicimos para agradecer el premio!

 

Como es la primera entrada, hemos hecho los deberes y nos hemos estudiado los posts anteriores para comprobar que, tal  y como suponíamos, la gran labor de los autores de las ediciones pasadas han resuelto casi cualquier duda que pudiera haber sobre la creación de un manga (guión, utensilios, tramas, etc.), así que… hemos pensado que estaría bien preguntaros qué es lo que os gustaría ver este año en el blog. Por supuesto, valoramos muchísimo que le dediquéis unos minutitos a aportar alguna idea y, por ello, hemos pensado en sortear algo entre todos los que deis al menos una idea de lo que os gustaría que tratáramos en el blog este año ‘ v ‘ (podéis dar todas las ideas que queráis, claro *risas*). Sabemos que el premio no es la gran cosa, un pack de cositas hechas por Ero★Pinku, pero es más bien simbólico, como agradecimiento *rubor* ¡Tenéis hasta la próxima entrada que hagamos para escribir vuestras ideas! (●`ヮ´●)೨ ¡Gambatte! (por favor, usad un email serio para escribir el comentario porque al ganador le pediremos que nos mande un email con su dirección postal y comprobaremos que es él si coincide con el email que usó para dejar el comentario >.<! )

 

Y para finalizar esta entrada de “presentación”, como lleva siendo costumbre en el blog, ¡nosotras también os invitamos a hacer fanarts de Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro!  Así que ya sabéis, si queréis hacer uno y mandárnoslo para que lo pongamos aquí (cosa que nos ilusionaría más de lo podríamos explicar *rubor*), podéis hacerlo a:   skep.studio★gmail.com (★→@)

Si tenéis alguna pregunta, tal y como ha sido la dinámica de los años anteriores, también podéis hacérnosla, pero comentando en el blog, no nos mandéis preguntas al email porque no creo que podamos responderlas individualmente, ¡lo sentimos! Intentaremos actualizar cada semana con alguna cosita, siempre el mismo día ‘ v ‘, y ahí responder a las preguntas que quizá nos hagáis.

¡Gracias por leernos y os esperamos en la próxima entrada! ( • ㉦ • )ゝ♥

52 comentarios

  • Tairux dice:

    Felicidades!!! Este año si pienso participar, ya desde hace cuatro años, desde la sensei Imma, he estado aprendiendo de todos los que han pasado por aquí y se que con ustedes será igual… Así que este año me he decidido! Felicidades por su éxito nuevamente.

  • Timagirl dice:

    Hola chicas! ^^
    Qué bien que hayáis ganado! 🙂

    Es una buena idea esto de que pidáis alguna aportación de los propios lectores (y además podemos participar en el sorteo x3). En mi caso, pondré aquí las cosas que me gustaría ver en las próximas entradas:

    – Cómo hacer fondos detallados en MangaStudio, tanto partiendo de una base predeterminada como empezando desde cero.

    – También me gustaría saber cómo ubicar las viñetas y las perspectivas en una página de acción, en una normal y en una romanticona :3

    – Otra sección que me gustaría sería una de consejos, algo así como un relato vuestro de todo lo que habéis sentido y vivido desde que empezasteis la idea hasta que os eligieron ganadoras y que finalmente aconsejéis a las personas que están medio en duda (como yo xD) para hacer un proyecto igual que el vuestro el año que viene ^^

    – Una sección de bromas con vuestros propios personajes, eso siempre divierte mucho xP

    – También estaría genial que mostrarais algún que otro vídeo para ver cómo dibujas, qué herramientas usáis…

    Creo que he puesto todo lo que se me ha venido a la mente, tan sólo me falta deciros una vez más… FELICIDADES!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.