La nueva peli de Evangelion arrasa en taquilla

Este pasado 1 de septiembre se estrenó Evangelion: 1.0 You´re [Not] Alone, la primera de cuatro películas basadas en la mítica saga robótica del Studio Gainax. De estas cuatro, las tres primeras constituirán un remake de lo narrado en la serie televisiva, mientras que la cuarta y última ofrecerá un argumento inédito con el que se concluirá la saga. Esta primera cinta sigue la misma trama que los 6 primeros episodios de la serie, con modificaciones más o menos ligeras en algunos personajes y situaciones.

Evangelion: 1.0 You´re [Not] Alone se ha situado automáticamente en el primer puesto de las películas más taquilleras de Japón en estos momentos, habiendo recaudado el primer fin de semana cerca de 280 millones de yenes (casi 1,8 millones de euros) y atrayendo a más de 230.000 espectadores. En el mismo «top ten» se hallaban títulos del calibre de Harry Potter y la Orden del Fénix (en 3º lugar), Ocean´s 13 (4º), Transformers (5º) y Ratatouille (7º). El estreno de la siguiente de esta nueva hornada de películas de Evangelion está anunciado para 2008; para la tercera y cuarta -que se lanzarán simultáneamente- aún no hay fecha prevista.

Página oficial (en japonés): www.evangelion.co.jp

11 comentarios

  • Fry dice:

    Era previsible. Espero que de algún modo u otro llegue a España.

  • milinagi dice:

    Que arrase en taquilla no significa que sea buena, ojo. HP 5 tambien arraso en todas partes y era un bodrio (previsible, pero bodrio igualmente). Ahora toca ver cuanto tardan en sacarla en DVD aqui ^^

  • Se me hace tan extraño que en otros lugares sea tan normal ver Anime en el cine. Eso aquí nunca sucederá y menos si obligan a las salas de cines echar peliculas españolas.

  • Xeterna dice:

    Vamos a ver que tan buena esta esta peli espero que llegue a mexico pronto (m..) bueno.

  • manu dice:

    Ya se sabía que era un remake de los 6 primeros capítulos, solo que con escenas nuevas….de todos modos quiero verla. Lo que si importa es la película final que debe ser el punto y final definitivo.

  • RonfeaFO dice:

    espero que si se echan pelis de anime en el cine normal algun dia, lo hicieron, si no recuerdo mal con Mononoke Hime, fallo, y fallo por lo mismo que fallarian si echasen mas, porque la peña (especialmente los papas con hijos entre 6 y 13 años) asocian animacion a infantil, craso error, pero un error que no se elimina facilmente. y si para forzar el punto de vista echan anime «violento»(ojo que va entre comillas) daria una mala imagen y bla bla bla…suerte tenemos de que saquen las coas en dvd, y si no, el fansub xd sobre la ultima peli de evangelion, miedo me da eso de argumento inedito, espero que sea aun mas paranoia, porque como pretender hacer un final facil y entendible la pifian pero bien…

  • Kaori dice:

    A ver k hace ahi Kaworu??? Nadie se lo pregunta?

  • Leslie Mariana Mares Diaz dice:

    Hola¡¡¡ La verdad deverian explicar major la serie y no las peliculas y sacar una segunda temporada de Evangelion y no tanto las peliculas deverian de ser 4 tempora

  • estrella dice:

    bueno mi amiga me ha enprestado un cidi de la pelicula de evangelio pero no pude verla por que decia en mi dvd esta sona no es impuesta porfavor si saben algo digan o escriban en el comentario a si saben tambien de naruto shippuden el final porque estan diciendo muchas cosas y me con funden diganme todo relacionado con evangelio y sus peliculas

  • Paula_chan dice:

    bueno yo tuve el agrado de ver la primera peli de estas cuatro y debo decir que es espectacular, magnifica, sublime…..no tan solo tiene unos ligeros cambios si no que tiene unos grandes cambios la historia sigue otro rumbo y las batallas con los angeles son mostradas en su plenitud, ademas, de la sangre ufff. Tuvo cambios en su musica, los efectos son geniales, el sonido, la imagen…..en fin hasta misato sabe lo que antes ni idea tenia, me imagino lo que me espera en las 2, 3 y 4.
    La recomiendo absolutamente al 100% de hecho tiene un ending maravilloso..bueno es asi como lo persibi yo.

  • jhon dice:

    ya vi la pelicula y es la mejor pelicula de anime que e visto ggggggggggggggggg

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.