¡Dos manga de Hiromu Arakawa en el «top ten»!

Como complemento al post anterior e información de última hora, hay que mencionar que el tomo 17 de Fullmetal Alchemist se ha mantenido por tercera semana consecutiva en el primer puesto de los manga más vendidos en Japón en la semana del 14 al 21 de agosto. ¡Un récord raras veces superado por otros manga! Pero aún hay más: Jyûshin Enbu: Hero Tales, el nuevo manga de Hiromu Arakawa del que ya comentamos en este mismo blog que será próximamente adaptado como serie de anime (cuyo trailer se puede ver en http://es.youtube.com/watch?v=IZj34_7FlR0), acaba de obtener su primer tomo recopilatorio, el cual se ha colocado automáticamente en el 10º puesto de la misma lista, con lo que nuestra autora cuenta nada menos que con dos de sus manga en el «top ten».

Por otro lado, el tomo 20 de Tsubasa Reservoir Chronicles, el cual se había situado en el 3º puesto de los manga más vendidos durante la semana del 7 al 14 de agosto, ha ascendido al 2º puesto a la semana siguiente.

7 comentarios

  • Kyô dice:

    Buenas,
    no me sorprende la noticia, Arakawa es una gran autora y tanto sus historias como su dibujo son impresionantes. Espero que Norma Editorial decida publicar más obras de esta estupenda manga-ka.
    Las Clamp también son estupendas eso no hace falta ni decirlo xD.
    P.D: Esto no tiene nada que ver, pero no puedo preguntarlo en otro sitio: ¿el foro de Norma Editorial (sección manga) funciona? Es que he escrito varias veces, y conozco gente que también ha escrito, pero no ha salido ningún mensaje, llevan meses con el mensaje de «lunatica».
    Gracias, Cya!

  • malki dice:

    hola:

    me gustaria saber de q trata hero tales, de cuantos tomos consta y si lo publicareis algun dia.
    gracias.

  • Redacción Manga dice:

    Kyô: El foro de manga está momentáneamente en «stand by», porque ha habido una serie de cambios en nuestra redacción, pero volverá a estar operativo en breve. Mientras tanto, para cualquier consulta relativa a los manga, tenéis el presente blog a vuestra disposición.

  • Redacción Manga dice:

    Malki: como ya comentamos en un anterior post, Hero Tales es un manga fantástico-histórico ambientado en la antigua China y protagonizado por un muchacho llamado Taitô. De momento sólo ha salido un tomo; por supuesto que es posible que la buena acogida que está teniendo Fullmetal Alchemist nos anime a lanzar ésta u otras obras de Arakawa, pero creemos que es mejor tener un poquito de paciencia y esperar a que nuestra autora haya publicado unos cuantos tomos más de su nuevo manga, ¿no te parece?

  • Coke-Kun dice:

    Hola
    Se que esto tendría que ir en el foro, pero como decís que se puede preguntar mientras por aquí, pues allá va:

    Quería preguntar si la editorial tiene intención de sacar alguna obra de Mitsuru Adachi (autor de Touch, conocida en España como Bateadores) o si se lo puede plantear, ya que es un autor muy bueno con obras muy interesantes como Cross Game, Katsu!, H2, etc…

    Y otra pregunta era que si váis a sacar este año la Agenda Manga que comentasteis en una noticia.

    Gracias

  • Redacción Manga dice:

    Coke-Kun: No tenemos previsto editar alguna obra de Adachi, al menos por el momento.
    En cuanto a la Agenda Manga, la verdad es que cuando pusimos el post con la noticia de que se iba a editar una agenda así en Francia, recibimos muchos comentarios positivos animándonos a lanzar algo similar aquí, lo cual nos ha resultado tan inesperado como gratificante, por lo que prometemos estudiar esta propuesta, quizá para el curso 2008-09 (para el curso que ahora está a punto de empezar sería un poco justito, ¿no?) …

  • juan dice:

    hola:
    me dirijo a ustedes con la intención de que se precocupen mas de sus envios porque he recibido noticias de algunas personas que dicen que a algunos lugares de España no llegan los comics que se habian pedido por favor solucionenlo gracias. un saludo chao

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.