Fullmetal Alchemist #17: nº1 en Japón

El tomo 17 de Fullmetal Alchemist ha constituido un best-seller absoluto en Japón: nada más aparecer, ha ascendido automáticamente al 1º puesto de los manga más vendidos del país del 8 al 14 de agosto. Durante su 2ª semana en la calle, del 14 al 20 de agosto, se ha mantenido imbatible en primer lugar.

A destacar que durante la misma segunda semana en que FMA conservaba su liderazgo, el tomo 20 de Tsubasa Reservoir Chronicles salía asimismo a la venta, situándose en el 3º puesto. Por supuesto, Norma Editorial os ofrecerá ambos tomos (en castellano, claro está) a su debido tiempo.

10 comentarios

  • mimotaku dice:

    Arakawa arrasa en Japón por lo que se ve. ¡En el ránking del 15 al 21 de agosto tiene a dos de sus mangas en el top ten! Estaba acostumbrado a los casos CLAMP y cía. pero esta mangaka viene pegando fuerte…

  • Marwim dice:

    La verdad, no me extraña nada… Arakawa hace unos mangas muy inteligentes, sabe lo q los fans queremos y nos mantiene en vilo en cada capítulo… Deseando estoy de poder tener el 17 en mis manos, y todos los que siguen!!! De momento, me conformaré con el 7, el viernes próximo 😉 Gracias por la información!

  • Slade dice:

    Dioss me parece fantastico que FullMetal pege tan fuerte, la verdad es que sus mangas estan muy buenos ^^

  • Linda dice:

    Es por todos sabido que Arakawa-sensei, valga la redundancia es una maestra a la hora de hacer manga, con historias interesantes y entretenidas, espero q siga asi…ME ALEGRO MUCHO POR ELLA.!!!!

  • Hans dice:

    Simplemente, AKARAWA, es la DIOSA de los MANGAKAS. Es la mangaka que más me gusta, por el modo de complejidad que tiene FMA!!

  • Niña Osaka dice:

    Me encanta fullmetal y me encanta k pegue tanto. aunk no es de extrañar. debo admitir k es mi manga preferido aunk no asi mi anime preferido, encuento k es muxo mejor el manga k el anime.

    bien por su creadora
    k siga asi para k nosotros podamos disfrutar de sus creaciones 😉

  • angelica perez gomez dice:

    bueno la verdad esq HIROMU ARAKAWA es una gran mangaka y q sin duda alguna FMA es su mas grande exito espero q siga asi por q es mi autora favorita y amo su obra FMA q viva EDWARD ELRIC. Gracias por esta genial historia HIROMU SENSEI

  • kamui_oscuro dice:

    Es un gran manga y ya me estoy leyendo el siguiente tomo, el 18 y la cosa se esta poniendo muy bien e interesante

  • kamui_oscuro dice:

    El manga esta muy bien, yo me he leido el siguiente tomo a ese, el 18 y las cosas se ponen muy interesantes.

  • yUrIkOo!! dice:

    SUGGGOIII!!!!
    YA KIEROO LEERLOOO!!!
    SEGURO K ESTARA ZUPERRR!!!
    WO0O0O0HOOOOOO!!!
    FMA ROOOOCKSSS!!!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.