El Sargento Keroro tendrá revista propia

Kadokwa Shoten, la editorial de publicaciones de manga tan importantes como Shônen Ace y Asuka o la revista de anime Newtype, ha anunciado la aparición de una nueva cabecera, Kerokero Ace, que ofrecerá tanto manga como artículos sobre videojuegos y juguetes, al precio de 480 yenes (unos 3,15 €). De periodicidad bimestral, el primer número de la nueva revista aparecerá el 26 de octubre, y tal como su título sugiere, el Sargento Keroro será la estrella de la misma. Precisamente, este mismo nº1 estrenará un nuevo manga derivado del «universo Keroro» y ambientado en la época de los samurais: Keroro Gunsô Tokubetsu Kunren: Sengoku Ran Star Dai Battle («Entrenamiento especial del Sargento Keroro: La gran batalla de la estrella Sengoku Ran»). Otro manga a destacar es la adaptación oficial del nuevo anime basado en la saga de Gundam, Mobile Suit Gundam 00, realizado por Kouzo Ômori.

Kadokawa ha lanzado un «número cero» de Kerokero Ace con un avance de ambos manga, el cual ha sido obsequiado a los asistentes a la Gundam Expo, celebrada en Tokio a mediados de este mes.

2 comentarios

  • mimotaku dice:

    Buenas!
    Entonces, ¿Keroro seguirá serializándose en la Shonen Ace o pasará a publicarse en la nueva revista? ¿Qué tal va el manga de Keroro en España? Supongo que cuando empiece a emitirse en más cadenas, ganará más adeptos.

  • Redacción Manga dice:

    Mimotaku: El manga original de Keroro seguirá apareciendo en Shonen Ace. De momento ha tenido una buena acogida en nuestro país, aunque por supuesto esperamos que vaya a más cuando pase a emitirse en las cadenas autonómicas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.