Evangelion en portada de Rolling Stone

La prestigiosa revista Rolling Stone (edición japonesa) dedica la portada y el póster central de su número de septiembre a Evangelion – más concretamente, al personaje de Rei Ayanami– con motivo del iniminente estreno de su nueva película, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone. La ilustración de cubierta es de Fumio Iida, quien ha colaborado en animes de prestigio como Gunbuster, Roujin Z y Royal Space Force.

El artículo dedicado a la película se titula Eva no Saishinsaku wa Eco Datta? («¿La última obra de Eva trata de ecología?») con el subtítulo en inglés Does Eva save us? («¿Nos salvará Evangelion?»); de hecho, todo ello coincide con que el tema principal del citado número es la relación del rock con la ecología y el calentamiento global. Así que los fans de Evangelion ya tenéis una pieza de coleccionista más que añadir a vuestra lista…

4 comentarios

  • Fry dice:

    Me ha parecido genial que hayan escogido a un personaje de ficción para la portada de una publicación como Rolling Stone y si es Rei, mejor que mejor.
    Además, me parece que en la edición de Julio de Maxim en USA la portada era para Marge Simpson

  • Shinji dice:

    Rei Ayanami is simply the best

    I love Rei

  • Cesar dice:

    TODA UNA DIOSA!!! Y el mundo en la palma de su mano!!! Mejor imagen de Evangelion no puede haber. Aunque otra portada con Asuka no estaría nada mal.

  • W.Axl Rose dice:

    es una diosa y no me cabe la menor duda es q por eso es la q amo rei ayanami asuka no me kae nada bien asi q hacer una portade de ella seria un desperdisio

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.