Novedades de Norma Editorial para septiembre

Aquí en Norma Editorial ya nos estamos poniendo las pilas para el final del verano. El regreso a clases o al trabajo después del paréntesis estival siempre es el inicio de una nueva etapa, y por eso tenemos preparado un montón de jugosas novedades, a la venta el 31 de agosto, que os harán más llevadera esta época del año no siempre fácil.

Por supuesto, la novedad más esperada y que ya hemos comentado ampliamente es este blog es TRINITY BLOOD 1, precediendo en pocos días al inminente lanzamiento de la primera de sus novelas por parte de Timun Mas. Pero aún hay más: MUSHI-SHI 3, ROZEN MAIDEN 3, KERORO 6 (con el encarte LA ENCICLOPEDIA DE KERORO), FULLMETAL ALCHEMIST 7, PRIEST 8, DEL CIELO AL INFIERNO 14, AZUL: AI YORI AOSHI 17 (último número) y RAVE 20.

Recordamos que TRINITY BLOOD aparecerá con cadencia mensual y que FULLMETAL ALCHEMIST, PRIEST y RAVE pasan asimismo a tener esa misma periodicidad.

Por otra parte, volvemos a lanzar NEOGÉNESIS EVANGELION 19 (formato Prestigio) en una edición corregida, correspondiente al principio del tomo 10, que incluye el capítulo 63 omitido en su primera edición. Otras reediciones incluyen JAPONÉS EN VIÑETAS, que ya va nada menos que por su 7ª edición, y ¡YOTSUBA!, una de nuestra novedades manga más aclamadas de 2006, lo que ha motivado que saquemos una 2ª edición. ¡Que aproveche!

21 comentarios

  • Kira dice:

    Y XXXHOlic o Fruits Basket?? Creía que era bimestral… -_-‘ Pues nada a esperarse otro mes más, mínimo, con lo intrincada que está la trama ^^U

  • Marwim dice:

    Buenas! Impaciente estoy por la salida de Trinity Blood, es lo único q me anima cuando pienso en que en menos de una semana vuelvo al trabajo. Mil gracias! Asi como tambien estoy deseando tener el 7 de FMA. Gracias por estar informando siempre, y por vuestro trabajo y esfuerzo.

    Un saludo!!

  • Kiriyama dice:

    ¿Y el 20 de Zatchbell!?

  • Sidfrid dice:

    En qué periocidad dejareis Del cielo al infierno ?

  • Neko-Chan dice:

    No va a tener Fruits Basket y CLAMP south side o.O» ??

  • orihime-chan dice:

    (^_^) Y de ahi solo me interesa rozen maiden y fma XDD…

    Salu2!

  • Kitsune dice:

    que ganas de tener ya Rozen maiden y Mushi-shi!!! >o

  • Marcus dice:

    Lo mismo que Kiriyama. Cuando tuvo que salir para las novedades de Julio dijisteis que por algun problema no saldria Zatch bell, pero que Agosto saldria (y salió) y entonces seguiria con su periocidad mensual.
    ¿Cual es el problema?

    Gracias.

  • Redacción Manga dice:

    Kira, Kiriyama y Marcus: Fruits Basket y Zatchbell han tenido un leve problema de impresión y plazos, pero el mes siguiente no faltarán a la cita.
    Sidfrid: Del cielo al infierno sigue con su periodicidad habitual bimestral, ya que le quedan pocos números para concluir.

  • Diana dice:

    ¡Qué chula la portada de Trinity Blood! ^_^
    Ganas de echarles el guante a éste y la colección Kayono 🙂

  • amdrys dice:

    perooo,el tomo 10 de evangelion tb esta mal o es solo el tomo 19 de evangelion prestigio?

  • Redacción Manga dice:

    Amdrys: es el tomo 19 de Evangelion formato Prestigio el que estaba defectuoso y que ahora volvemos a lanzar debidamente corregido.

  • malki dice:

    de cuantos tomos constara trinity blood¿?

  • Redacción Manga dice:

    Malki: Trinity Blood lleva de momento 8 tomos aparecidos en Japón.

  • kiranne dice:

    joo osea que no hay Fruits Basket hasta octubre no?
    y yo tenia una duda…ya que Fruits Basket ya esta finalizada en Japón,porque no la vuelven a pasar a mensual?
    muchisimas gracias por todo el trabajo que hacen^^

  • Ankra dice:

    Tal vez me digan novato, puesto a que estoy un poco mas familiarizado con el anime, pero… a que se refieren con tomos?
    Aqui en mexico muchos amigos y yo estamos impacientes por tener en nuestras manos rozen maiden y FMA, nos gustaria sabes si nos pueden decir de cuantos tomos constara la serie para ver el gran final!!

  • Redacción Manga dice:

    Kiranne: Como ya comentamos unas líneas más arriba, Fruits Basket ha tenido un leve retraso, pero volverá a finales de septiembre. Como igualmente ya mencionamos, Fruits Basket aparece bimestralmente en alternancia con Tsubasa: El secreto de las alas, para que así Natsuki Takaya esté presente cada mes.

  • Redacción Manga dice:

    Ankra: Por «tomos» nos referimos a las recopilaciones en formato de libro (en japonés, «tankôbon») de un manga, de número de páginas variable, pero que en la mayoría de los casos suele ser de alrededor de 200.
    Rozen Maiden cuenta con 8 tomos hasta la fecha; aunque sus autoras, el dúo Peach Pit, la interrumpieron el pasado junio debido a discrepancias con la editorial de la revista donde aparecía, Comic Birz, no es improbable que vuelvan a reanudarla en el futuro en otra revista.

  • Rondador Nocturno dice:

    Me gustaria preguntar: ¿entonces se van a seguir editando tomos de Evangelion en formato prestigio? Este ha tardado MUCHO en salir, y teniendo en cuenta que hay una version en tamaño tomo estandar…
    Yo , la verdad, habia perdido ya la esperanza de acabar Evangelion en formato prestigio, sobre todo teniendo en cuenta su salida en formato tomo estandar
    ¿Se seguira editando, pues, este formato? Gracias por responder ^_^

  • Redacción Manga dice:

    Rondador Nocturno: Sí, Evangelion continuará editándose en formato prestigio paralelamente a su edición en tomos. Precisamente para el Salón del Manga saldrá el nº 20 que recoge la segunda mitad del tomo 10.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.