Hyrule Historia disponible a partir del 15 de noviembre

Si hay un título que ha despertado pasiones este año ha sido nuestro anuncio de que editaríamos The Legend of Zelda: Hyrule Historia en español.

Este magnífico libro, el editado con motivo del 25 aniversario de la saga de Nintendo, es sin duda la novedad más deseada de este año, el regalo perfecto para estas navidades. Una edición de lujo de 272 páginas con bocetos, diseños descartados, la esperadísima cronología oficial de la saga y la adaptación de Akira Himekawa de Skyward Sword, todo por 29,95€.

Durante este Salón del Manga muchos fans pudieron admirar, ver (y algunos incluso fotografiarse) con el ejemplar de muestra del Hyrule que llevamos  a la feria. Y los asistentes a nuestra presentación de novedades tuvieron emociones extra: los interesados pudieron competir entre ellos por nuestro ejemplar de muestra (por desgracia, solo se lo pudo llevar uno) y además conocieron de primera mano una gran noticia: gracias a que los ejemplares entraron antes de lo previsto en nuestro almacén, y gracias al interés suscitado, podíamos adelantar la fecha de salida del libro.

Por lo tanto, atentos, fans de The Legend of  Zelda:

¡¡HYRULE HISTORIA disponible a partir del 15 de noviembre!!

4 comentarios

  • christian aguilera dice:

    hola, les escribo desde guatemala, centro américa, para saber si este libro de zelda historia estará disponible en américa, mexico o guatemala, o solamente esta disponible en españa. aparte pregunto si pueden enviarlo por courier a guatemala.

    saludos!!

  • Redacción Manga dice:

    Christian, puedes intentar conseguirlo a través de alguna tienda española que haga envíos internacionales.

  • Gloria dice:

    Hola, estoy un poco desesperada con este libro, os explico porque;
    Mi portada se está deshaciendo, es decir, el preciosos dibujo del centro se está degradando solo a una velocidad de espanto y no se qué hacer. A este paso no quedará nada de él y lo que más me sorprende del asunto es que lo sostuve ayer por primera vez en mis manos y en menos de 24 horas ya tiene tantos claros como un queso roquefort. Que hago? Lo plastifico, lo devuelvo…. porque retocarlo es una opción imposible teniendo en cuenta la dificultad del dibujo y la falta de talento para hacerlo.
    Muchas gracias de antemano.

  • Redacción Manga dice:

    Gloria, podrías enviarnos una foto del estado de la cubierta a mangamedia (arroba) normaeditorial (punto) com? Así podremos hablarlo con la imprenta y buscar soluciones.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.