Tsubasa Reservoir Chronicle, la película, pronto en Buzz

El canal Buzz sigue haciendo las delicias de los amantes del buen anime: a las noticias de la próxima emisión de las películas de Full Metal Alchemist y xXxHolic en dicho canal digital se une ahora la de la película de Tsubasa Reservoir Chronicle, la película: La princesa del reino enjaulado (Torikago no Kuni no Himegini, 2005). Ésta se estrenará en Buzz el 6 de octubre a las 18:30, con reposiciones los días siguientes.

Recordemos que, para los impacientes, la misma película ya está editada en DVD por Jonu Media, y que el canal autonómico catalán K33 ha estrenado hace poco la serie basada en el mismo manga de las CLAMP. Por si fuera poco, Tsubasa Reservoir Chronicle ha inspirado una nueva serie de tres OVAs, Tokyo Revelations, el primero de los cuales será lanzado en Japón este noviembre. Precisamente acaba de inaugurarse la página oficial de Tokyo Revelations (en japonés, evidentemente), que podéis ver aquí:

http://www.shonenmagazine.com/tsubasa_tokyo/

6 comentarios

  • Hans dice:

    O.o!! Que bien, peli al fin.
    Pero no me parece bien lo que ha hecho el canal Buzz. Ha sacado la película sin antes haber sacado el anime. ¿No os extraña un poquitín?

  • tatema dice:

    me parece genial que hayais sacado la pelicula , pero … no vais a sacar la serie ??

  • bere dice:

    disculpa pero me podrias decir mas sobre el anime enbiamelo a mi correo bere_2009_223@hotmail.com

  • anna rus dice:

    yo e visto el anime x el k3 hace tiempo pero la mayoria de capitulos no pude verlos. y me compre la pelicula en el salon del manga pasado junto con los ovas de luchadoras de leyenda.

  • sakura dice:

    es guenial que saque una pelicula despues de tanto tiempo d estar esperando, pero yo tengo una duda QUE NO VAN A SACAR LA SERIE? y ademas no es justo que madamas la saquen en BUZZ.
    pero aun asi es lo maximo esta serie espero que dure mucho como la de dragon ball, naruto, evangelion, y muchas otras mas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.