¡Y más merchandising de Sailor Moon!

El revival de Sailor Moon en Japón está haciendo que en los últimos meses se sucedan los lanzamientos de objetos relacionados con la serie creada por Naoko Takeuchi.

Para empezar, hemos de confesar el flechazo absoluto que hemos sentido al ver estos adorabilísimos chibis de los protagonistas de la serie. ¡No se puede elegir, hay que conseguirlos todos! MegaHouse ya ha anunciado que estas preciosidades estarán disponibles a principios de 2014. Serán 12 modelos a 525 yenes cada uno.

Pero si sois de los que no pueden vivir sin su smarthphone (o iPad mini), Kiwamono también ha pensado en vosotros para ampliar su línea Sailor Moon 20 aniversario: carcasas para móvil protagonizadas por las sailor o decoradas con motivos de la serie. Las carcasas de móvil cuestan 2100 yenes y las de  iPad mini 3675 yenes.

Aunque si os interesa más el maquillaje, Creer Beute ha lanzado una línea de maquillaje inspirada en Sailor Moon. Dispone de cinco colores de eyeliners, los polvos compactos Moon Crystal Power y un set de cinco esmaltes de uñas. ¡Para sentirse como una auténtica sailor!

1 comentario

  • javi dice:

    Q pasada !!! a ver si se animan a traer estas cosas a España. Ahora que nos estáis publicando el manga, a ver si la serie vuelve a la aceptación de los 90 aquí 😀

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.