Arakawa prepara nuevo manga: la leyenda de Arslan

Como comentaba uno de nuestros seguidores en Twitter, las verduras que la familia de Arakawa envía a su hija deben de ser de excelente calidad, llenas de vitaminas y minerales, porque si no no se explica la cantidad de proyectos que tiene abiertos la chica.

Por un lado, tenemos Silver Spoon, su nuevo megaéxito que está cosechando todos los premios cosechables en Japón; va retratando a su ritmo su vida en la granja en Aristocracia campesina, tiene algún que otro proyecto a medias como Raiden 18, de vez en cuando hace alguna que otra colaboración… y como parece que le sobra tiempo, esta misma semana se ha anunciado que el 9 de julio estrena nuevo manga: en concreto, adaptará la saga de novelas Arslan, de Yoshiki Tanaka.

Esta historia, fantasía épica en estado puro, ya ha sido adaptada en diversas ocasiones, tanto en manga como en anime, aunque lo que aún no se sabe es qué novela adaptará, porque ahora mismo la saga tiene más de diez volúmenes… tiene donde escoger, la verdad. ¡Nos morimos de ganas de poder leerlo!

¡Seguiremos informando!

2 comentarios

  • Estefania dice:

    Espero que no tardéis mucho en traerlo 😉

  • Ysa dice:

    Aunque me encanta esta autora, no la veo haciendo esta serie mítica. El diseño de los personajes clásicos era impecable con mucho detalle y evocaba esa atmósfera de cuento y leyenda que nos cautivó a todos. El diseño de Arakawa es muy moderno, con líneas limpias y puras pero sin ese trazo de ensueño. Es una pena porque no creo que le de el toque necesario para que nos haga soñar como entonces. Igualmente, habrá que darle una oportunidad.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.