La sèrie de la teva vida!

Otra de nuestras novedades para el próximo Salón del Cómic de Barcelona es un libro que, para todos los que vivieron el fenómeno de Dragon Ball en Cataluña, tiene un significado muy especial. Y es que los autores tienen un punto de vista privilegiado y muy particular de cómo se vivió la pasión por Bola de Drac, ya que se trata de nada más y nada menos que de Marc Zanni y Joan Sanz, los dobladores de Son Goku y Vegeta en Dragon Ball Z.

Los autores nos cuentan, con un estilo ameno y muy distendido, sus recuerdos sobre la serie, los compañeros con los que trabajaron, nos desvelan detalles interesantes y muchas veces desconocidos tanto de la serie en sí como del doblaje profesional en general y consiguen que los que lo vivimos retrocedamos 20 años y que las nuevas generaciones entiendan un poco mejor qué significó la serie de Toriyama para todos nosotros.

Este libro, además, incluye una característica de lo más especial, y es que se ofrece una versión en audiolibro narrada por los propios autores. ¡Es de lo más curioso escuchar a Goku y Vegeta contando su vida!

Para estar al día de todas las actividades, firmas y presentaciones que vamos a organizar en los próximos días, no os perdáis el blog que hemos estrenado hoy mismo.

LA SÈRIE DE LA TEVA VIDA
Marc Zanni, Joan Sanz

Formato: Rústica con solapas.
14,8 x 21 cm
 216 págs. B/N y 24 a color
PVP: 19,50 €

1 comentario

  • Adrià Alud dice:

    Felicitats pel llibre nois, gràcies per dedicar tant de temps a fer més gran la il.lusió dels vostres seguidors i seguidors de Bola de drac, ha sigut un plaer parlar amb vosaltres i rebre la vostra dedicatòria!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.