Y en Aristocracia campesina…

 

Una de nuestras novedades del Salón del Cómic de Barcelona es el Aristocracia campesina de Hiromu Arakawa, una obra que tiene más de un paralelismo con Silver Spoon. La autora nos cuenta en clave de humor desenfrenado sus vivencias en una granja de Hokkaido con las vacas, los osos, los salmones, las temibles ardillas…

Pero entre todas las divertidas historias de la familia Arakawa, una nos ha llamado poderosamente la atención. Y es que digamos que la autora pudo recrear una escena clásica del anime con uno de sus animales domésticos. ¿Os suena? ^__^

 

Aristocracia campesina vol. 1

¡Efectivamente! Arakawa y su gato adoptan la misma postura que la famosa escena de Nausicaä del valle del viento, la película dirigida por el genial Hayao Miyazaki.

Nausicaä del valle del viento

¡Clavadas, vamos!

1 comentario

  • Estefanía dice:

    Os ha quedado muy chula la portada, y muy fiel a la original. Muchas gracias por traer también esta obra de Arakawa, pensaba que tenía pocas posibilidades de que se publicase en España por la temática, así que me tenéis más feliz que una lombriz 🙂

    ¿Creéis que saldrá este año también el segundo tomo? Es que el primero ya me lo leí (de la recientemente difunta Jmanga), así que es más bien al segundo al que le tengo ganas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.