Malefic Time SOUM en el XVIII Salón del Manga


El proyecto Malefic Time sigue dando de qué hablar. Desde el lanzamiento del primer libro ilustrado de la saga ya se dejó bien claro que no se trataba de algo al uso, de que estábamos ante algo distinto. El disco de Avalanch, la novela de Jesús B. Vilches y ahora el manga que nos cuenta la historia de Soum, la protectora de Luz, van mostrándonos todo lo que puede dar de sí este increíble universo creado por Luis y Romulo Royo. ¡Y lo que nos queda por ver!

En este XVIII Salón del Manga vamos a darle muchísima caña a Malefic Time. Solo tenéis que pasar por nuestro stand, donde hemos montado una increíble exposición con el making of del vídeo de Soum. Podréis disfrutar de originales de Kenny Ruiz, donde se puede apreciar todo el arte de este genial dibujante español, de los fantásticos diseños de personajes, escenas y vestuario de Luis y Romulo, pasando por las increíbles fotografías de Rebeca Saray, el storyboard de Bonache, las katanas que se usaron en el vídeo, las miniaturas inspiradas en la saga o… la mismísima moto de Soum, decorada nada más y nada menos que por Luis y Romulo Royo. ¡Ahí es nada!


Y cómo no, el equipo de Malefic Time Soum al completo estará firmando en nuestro stand. ¡No os perdáis la oportunidad de que Luis, Romulo y Kenny os firmen su obra o de conseguir una de las láminas exclusivas donde el fabuloso equipo que ha convertido a Soum en una mujer de carne y hueso os plasmará su firma!

Estos son los horarios de firmas y actividades relacionados con Malefic Time:

VIERNES 2

16:00 a 16:50 h
Presentación de Malefic Time Soum (Sala de actos 2)

18:00 a 19:30 h
Firmas en el stand de Norma Editorial

SÁBADO 3

12:00 a 13:30 h
Firmas en el stand de Norma Editorial

17:00 a 18:30 h
Firmas en el stand de Norma Editorial

18:30 a 19:00 h
Concierto Malefic Time Soum con Fàtima Ayats (Escenario)

DOMINGO 4

13:00 a 14:30 h
Firmas en el stand de Norma Editorial

Y si aún no lo habéis hecho, os animamos a que leáis el primer capítulo de este increíble manga de Kenny Ruiz completamente gratis. ¡Pulsad aquí!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.