El regreso de Kizuna

Como recordaréis, Kizuna, el manga yaoi creado por Kazuma Kodaka, quedó suspendido temporalmente debido a la quiebra de la editorial que lo publicaba en Japón, Biblos. Ahora otra editorial, Libre Publishing, ha tomado el relevo y recientemente ha reanudado su publicación, contando actualmente con 10 tomos aparecidos (aquí llegamos hasta el 6).

Por lo tanto, nos complace anunciar que Norma Editorial volverá a lanzar este manga a lo largo de los próximos meses; de momento aún no tenemos una fecha determinada, pero lo notificaremos en su momento.

10 comentarios

  • Laie dice:

    ¡GRACIAS A DIOS!
    Menos mal que lo váis a seguir, me encantaba ese manga! Estaba muy preocupada porque no lo seguíais y por más e-mails que os enviaba nadie me decía qué había pasado con él, pero ahora me alegra saber que lo váis a seguir (no tengáis miedo de decirnos que no váis a seguir con una serie! mejor eso q no quedarnos con el suspense)

    …y qué pasa con Fake? O-O

  • Astrea dice:

    Laie, Fake está acabada

  • Redacción Manga dice:

    Así es, Astrea, Fake concluyó tras 7 tomos… pero tenemos noticias bomba respecto a este manga, que vamos a comentar en breve en este mismo blog. ¡Estad al tanto!

  • All dice:

    Muchas gracias por continuar con Kizuna. Y con respecto a Fake toda buena noticia sera bien recibida ^^ Incluso las noticias referentes a otros mangas Boy´s Love que pudierais llegar a publicar 🙂 Nos hariais tan felices …

  • eva dice:

    Bueno!!! que alegría!!!! muchas gracias por continuar con Kizuna!! me alegro mucho de que todo se haya solucionado, y para bien!!!
    Y si, estoy de acuerdo con All, otros mangas de Boy’s Love serían muy muy bien recibidos!!!

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • k1ra dice:

    que gran noticion!!!!! muchas gracias por continuarlo ya pensaba q me iva s quedar con el manga a medias jejeje XD muchas gracias por continuarlos de verdad !!!!

  • Anna_Lylian dice:

    Gracias por continuar con la serie. Me pensaba que ibais a dejar de publicarla y la verdad es que me gusta muchísimo. Gracias por todo, de verdad. *^^*

    Con respecto a Fake, la verdad es que estaría bien que también la publicarais. No sé si tuvo mucho éxito pero la verdad es que a mí me gustó y a muchas amigas mías también. Todas tenemos la serie y nos gustaría la continuación. Si puede ser, yo espero que sí se haga. Gracias por escuchar, al menos.

  • Neus dice:

    Hola!!!!

    Gracias por continuar la serie, la verdad es que ya estaba muy desesperada, no sabía si la ibas a seguir y leer esto me ha hecho muy feliz. Gracias por vuestro trabajo.

    Espero que algún día os decidáis a publicar otros mangas yaoi, la verdad es que hay de muy buenos, con historias y personages muy trabajados.

    Bueno, espero que salgan pronto a la venta los nuevos tomos.

    Chao.

  • Kimera dice:

    menos mal!!! que bien.Me encanta Kodaka ojala saqueis algo mas de ella 😀

  • lilitu dice:

    Los tomos siguientes están excelentes~!!! Cada vez los dibuja mejor 😀 He leído hasta principios del tomo 11 y no espero más a que sigan publicandolo ;_;

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.