Nuevo anime de Hiromu Arakawa

Además de ser la creadora de la aclamadísima Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa ha lanzado desde octubre de 2006 un nuevo manga, Jyûshin Enbu: Hero Tales, para la revista bimestral Shônen GanGan Powered, publicación «hermana» de Shônen GanGan (donde justamente aparece FMA). Ambas son publicadas por la editorial Square Enix.

Ahora Jyûshin Enbu es noticia, ya que desde las páginas de Shônen GanGan Powered se ha confirmado que va a ser adaptado como serie de anime. La animación irá a cargo de Studio Flag -que ha colaborado en animes como Angel Sanctuary y Hand Maid May– aunque no se conoce aún la fecha de estreno de la serie en la pequeña pantalla nipona.

Jyûshin Enbu está protagonizado por Taitô, un muchacho que vive en la antigua China y que resulta ser una reencarnación de la séptima estrella de la Osa Mayor (Hokutô, en japonés); en compañía de su hermana Laila y su fiel amigo Ryûku, deberá emprender un viaje en busca de una espada mágica y de su propio destino.

9 comentarios

  • Genjimaru Shin dice:

    Uoooo, no tenía ni idea de este manga, intentaré ver algún tomo a ver que tal está.

  • Coke-Kun dice:

    Wow *__* A ver si os animáis a traer el manga ^^. X cierto, es cierto ke Hiromu también está haciendo otro manga ke se llama A bat in Blue Sky en la GanGan Custom (o algo así)? Xk si es así, estaría bien ke la trajérais ^^

  • Redacción Manga dice:

    Así es, desde septiembre de 2006 Hiromu Arakawa realiza asimismo para la revista GanGan Custom el manga Souten no Koumori (Bat of the Blue Sky en inglés, o sea El murciélago del Cielo Azul).

  • jonny dice:

    Esperemos que no hagan como con FMA, que por afán de ganar dinero sacaron el anime descafeinado …

  • miri dice:

    Pues a mí el anime de FMA me gustó tanto o tal vez más que el manga. ¿Hiromu no era mujer?

  • Redacción Manga dice:

    Gracias por tu observación, Miri. En efecto, Hiromu es mujer; aunque debido a un leve «gazapo» que se nos había colado la habíamos puesto como «creador» y no «creadora», ya lo hemos modificado debidamente.

  • Marwim dice:

    Wow! gracias por la información, desde luego FMA se ha convrtido en mi manga favorito, asi q tb seguiré esta serie!!! Y bueno, aunque el manga es mil veces mejor, a mi el anime de FMA también me gustó mucho 😉
    Saludos!

    P.D. – Tb apoyo lo de traer el manga de esta nueva serie de Arakawa!

  • paulina dice:

    lo q no se es porq ella no hace el anime tambien seria bueno no?

  • ileana dice:

    bueno Full metal alchemist es un anime grandioso. Bueno y yo creo que si Full metal alchemist nos encanto a muchos este tambien nos va a encantar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.