Nueva revista shôjo con manga de Chiho Saitô

La editorial Shogakukan ha lanzado este pasado 14 de junio el primer número de Rinka, una nueva revista mensual de shôjo manga. Esta publicación acoge, entre otros, a Anastasia Club, creación de Chiho Saitô, la aclamada autora de Utena, la chica revolucionaria, publicada en castellano por Norma Editorial junto a otras obras suyas como Corona de flores, Kanon y El mundo de S y M.

Anastasia Club no es en realidad un nuevo manga, ya que había aparecido previamente en otro título shôjo de Shogakukan, Flowers, donde apareció por vez primera en 2001. La trama de Anastasia Club gira en torno a Tsubaki Kamui, nieta de un notorio anticuario que recibe un día la visita de un misterioso joven, Sena Takuto, que asegura ser nieto de Anastasia Romanoff, la última superviviente de la familia imperial rusa. Para demostrar que lo que dice es cierto, Tsubaki encargará a Sena la misión de hallar cierto objeto antiguo relacionado con su ilustre antepasada. Aunque Saitô concluyó Anastasia Club en 2003, siendo recopilado en 4 tomos, ahora lo ha revivido en las páginas de Rinka con nuevas aventuras.

7 comentarios

  • Dianika dice:

    Vaya, sabia lo de Yuu Watase pero no lo de Chiho Saito. Hace tiempo que me apetece Corona de flores de esta autora, pero hasta navidades no podré pedirme la coleccion entera (es que si no, no hay manera).

    Por cierto, queria preguntaros si con alguna de vuestras futuras publicaciones (Trinity Blood, Air Gear, Kayono…) teneis pensado (o al menos no lo descartais) sacar algun cofre promocional como hicisteis con FMA y Ah, mi Diosa.

    Un beso y gracias ^_^ me encanta vuestro blog

  • Redacción Manga dice:

    Tenemos en estudio lanzar alguna de nuestras futuras colecciones con cofre promocional, si bien aún no podemos concretar cuál. Ya avisaremos en su momento.

  • Silvichii dice:

    Vaya, suena muy interesante. Me gustaría verlo publicado por estos lares, Chiho Saito me encanta. ¿Teneis pensado publicar alguna obra más de esta genial autora?

  • Redacción Manga dice:

    Aunque no hay nada confirmado de momento, por supuesto tenemos en proyecto ofrecer en el futuro otras obras de Saito. Ya avisaremos en su momento.

  • maigune dice:

    De esta revista yo recomiendo «Sakura Gari» de Yuu Watase. El manga está ambientado en el Japón de los años 40-50 y el dibujo es simplemente impresionante, muy diferente al habitual de Watase (más adulto, realista y limpio). La historia también parece interesante, intrigas familiares, romance y toques shonen-ai. Áunque todavía es pronto, espero que la tengáis en cuenta para futuros proyectos. Gracias y un saludo ^__^

  • xochitl dice:

    quisiera saber si tienen los mangas «ai revolution» y «beauty pop» y donde puedo localizarlos??’

  • Redacción Manga dice:

    Xochitl: sentimos comunicarte que ninguno de los dos manga que citas está disponible en nuestra editorial. A.I. Revolution está editado en español por Mangaline y en inglés por Go!Comi; Beauty Pop ha sido publicado solamente en inglés por Viz (aparte de las respectivas ediciones originales en japonés de ambos manga, claro está). Prueba a solicitarlos a Amazon u otra tienda de internet.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.