¿Hace un café… a la Evangelion?

Con motivo de las próximas cuatro nuevas películas basadas en la célebre saga robótica Neogénesis Evangelion, y de las que hablaremos en su momento, la empresa UCC (Ueshima Coffee Company), una de las más importantes en Japón dentro del sector cafetero, con sede en Kobe, ha relanzado su producto Milk & Coffee Evangelion Project, un café con leche enlatado inspirado en la mítica serie creada por Yoshiyuki Sadamoto y el estudio Gainax. Dicho producto fue introducido por UCC hace diez años, coincidiendo con el estreno de las dos primeras películas de Evangelion, y a partir de este 18 de junio regresa al mercado… japonés, claro está.

Con motivo de este relanzamiento, UCC realizará entre sus consumidores un sorteo de 1.000 figuras de resina de Rei Ayanami colocada dentro de una reproducción de una de las latas (ver ilustración adjunta), así como 3.000 tarjetas telefónicas de Evangelion. Ignoramos si algún día podremos ver en España una campaña así… mientras tanto, siempre nos queda poder disfrutar del manga original, del que Norma Editorial ha sacado hasta la fecha 10 tomos, además del shôjo derivado del mismo, Evangelion the Iron Maiden 2nd, obra de Fumino Hayashi, en 6 tomos.

5 comentarios

  • Lestat_Alber dice:

    Anda que en esa tierra sacan unas cosas geniales y más sobre Evangelion xD, a ver si alguna vez alguna campaña de ese estilo se realiza aquií que el café para mí que es muy consumido en España xDD.
    Un duda que quería resaltar era sobre el manga en formato rústica de Evangelion, mi pregunta es si ya se corrigio el fallo en el numero 19 y se colocó el capítulo que faltaba y se ha editado nuevamente, para ir sabiéndolo.
    Gracias. Genial el blog

  • Ardorin dice:

    Hola, he visto la ilustración de las latas de Rei y la verdad me encanta.
    Ya que ha salido un tema de Evangelion y el foro de la página de Norma no funciona, hago unas preguntas aquí.
    ¿Cuándo sale la reedición del Volumen 19 de Evangelion en formato Prestigio? ¿Cuándo sale el Volumen 20 tb de ese formato? Muchas gracias.
    Saludos.

  • Redacción Manga dice:

    El volumen 19 de Evangelion en formato Prestigio, debidamente corregido, saldrá en septiembre. Le seguirá el 20, en prinicipio, en noviembre.

  • rukia1 dice:

    tss… a estos japoneses se les ocurren unas ideas para las figuras… xD

    ¡¡Yo quiero una!!

    (–.–)

  • yami-chan dice:

    Que envidia me dan soy de Argentina estoy espernado por utena!, sailor moon! que aca todavia no salieron y apesar del exito que tubo sailor, nos estan bonbardiando otra vez con drangon ball ESTOY PODRIDA!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.