Y Sailor Moon saldrá…



Por fin podemos daros buenas noticias respecto a este título: como ya anunciamos con alegría en nuestra mesa de presentación de novedades en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, el primer volumen de Sailor Moon estará disponible el próximo 22 de junio.

Como ya os comentamos se trata de un título muy importante, y el proceso de aprobación y control ha sido muy exhaustivo, tanto por parte de la editorial japonesa como desde Norma, pero aunque lamentamos el retraso, estamos convencidos de que los fans agradecéis que este gran manga se edite en las mejores condiciones posibles.

¡Gracias por la paciencia!

24 comentarios

  • Yugi dice:

    «estamos convencidos de que los fans agradecéis que este gran manga se edite en las mejores condiciones posibles.»

    Y tanto que si ^^

    Por cierto, ¿el primer tomo irá acompañado por algún tipo de obsequio como habéis hecho en anteriores ocasiones? sé que dijisteis que no llevaría estuche por imperativo de la autora, pero ¿hay posibilidad de postales? por ejemplo.

    Por cierto, dadle mucha publicidad a la serie, al igual que Mazinger, este título puede ser de aquellos que el público que no es asiduo a leer manga, le de una oportunidad.

  • Tania dice:

    Un día después de mi cumple, que gran regalo!! 😀

  • Redacción Manga dice:

    Hola, YUgi.

    Por desgracia, no nos han dejado incluir nada con el lanzamiento de Sailor Moon T__T

  • veronica dice:

    Lo malo… que yo me lo compre hace años…
    jope! me encanta esta edicion!

  • Cynthia Rosales dice:

    ¿Cómo podemos acceder a él en latinoamérica? besos desde Chile!

  • Britanny Madaguez dice:

    Mantendrán los nombres originales? O la edición dirá «Carola» y demás?

  • Kaitlin.EXE dice:

    … Espero que las portadas no sean como la que habéis posteado… Yo esperaba que fueran como las de la reedición japonesa.

  • Redacción Manga dice:

    Esa imagen es la portadilla interior a color (como siempre ponemos la misma imagen, pensamos enseñaros algo más…)

  • Redacción Manga dice:

    Se mantendrán los nombres originales tanto de personajes como de ataques

  • Elisabet dice:

    Al fin! estoy deseando tener esta colección en la estantería y encima una edición tan cuidada como parece que va a ser.
    Os deseo el mayor éxito del mundo.
    Si este título se vendiera en librerías-papelerías de toda la vida seguro que arrasaría porque hay cantidad de gente que le traerían muchos recuerdos de su infancia nada más verlo, pero eso supongo que va ser dificil.

    Un saludo ^^

  • Cynthia Rosales dice:

    Por favor, ¿se podrá comprar por internet?, cómo podremos acceder desde latinoamérica?

    Gracias!

  • Pablo dice:

    Genial!!!!!!

  • Yumii M~ dice:

    Menos mal, gracias por aclarar que esa no será la portada, estaba a punto de darme un ataque… se me ha encogido el corazón.. xDDD

    Si duda es un manga que DEBE de estar en mi estantería (en español y en japones xD), es mi manga favorito y os agradezco de todo corazón que por fin vayamos a ver por España una edición decente de esta joya. n_n

  • Natt dice:

    Que buena noticia saber que el tomo estará en Junio! Moría de ganas por tener la fecha, ahora muero de ganas de que pase el tiempo y así poder tenerlo!
    Y me alegra mucho que se respetasen nombres originales tanto de los personajes como de los ataques.
    Gracias Norma, siempre trayendo calidad antes que cantidad!

  • Miguiman dice:

    Genial, se lo comprare a mi novia como regalo de aniversario, le encantara

  • Anna dice:

    ya tengo ganas de tenerlo en mis manos.

  • Daniel dice:

    Bueno, mi gozo en un pozo ya que posiblemente esta edicion que sera del agrado de la mayoria no lo sea para mi ya que esperaba una edicion que tuviera una traduccion acorde a la del doblaje castellano y demas. Lo bueno es que ahora con esta nueva edicion saldran de su escondite todos esos tomos de glenat que nadie quiere a precio baratillo y podre hacerme la coleccion que desde que lei el tomo 5 (comprado en un cash converter a 1€) tengo ganas de leer mas.

  • Daniel dice:

    Y bueno, lo usar una tradccion fiel al orginal con nombres, ataques, etc originales ha sido por imposicion de Naoko pero me juego el cuello a que a los de Norma les ha vendio de perlas porque si mal no recuerdo es la primera vez que esto les pasa y como siempre hacen tradcciones fieles al original pues asi matan dos pajaros de un tiro que son respetar la imposicion de Naoko y contentar a los compradores que quieren una traduccion fiel al original (menos yo).

  • Nnako2 dice:

    Estoy ansiosa por poder comprar ya esta reedición. Aunque tenga el manga antiguo es mi serie favorita y las páginas a color son muy tentadoras. Y hablando de color… los Artbooks es lo que más me dolió no haber podido comprarme nunca… ¿tenéis pensado reeditarlos también? Muchas gracias

  • Redacción Manga dice:

    Hola, Nnako2

    A ver cómo va la serie y entonces nos lo plantearemos, ¿por qué no?

  • InsatiableMitsu dice:

    Que ganas de tener ya la serie entera en mi habitación. Sé que a nivel de edición será espectacular, siendo que Naoko ha insistido tanto y que se trata de vosotros, al igual que la traducción… aunque en este último aspecto si usárais el término «marinera» en lugar de «guerrero» sería el tope, un 100 de 100 -en el caso que estuviera directamente en inglés «Sailor (x)» también-. Pero bueno, un 95 de 100 no está nada mal ;D

  • ANDRÉS dice:

    Aparte de los ART BOOKS que han mencionado, que ya se editó el primero en España traducido, en caso de que todo lo previsto de SAILOR MOON funcione, ¿os lanzaréis por fin a editar el resto de material de manga editado por NAOKO TAKEUCHI inédito en España, es decir, sus otras obras de manga al margen de SAILOR MOON? Ahora en España se edita manga casi de todo, de autores menos conocidos y obras de pocos volúmenes, sería el momento ideal para editar en España sus otras obras de manga y así tener todo su material al completo. Gracias.

  • Yuriko-chan dice:

    al final habra que esperar a julio??? aysss se me esta haciendo eterna la espera.

    todo sea para que sea una edicion envidiable xq ya hay ganas de poderlo leer en condiciones X3

  • Redacción Manga dice:

    Estará a la venta el 22 de junio, Yuriko-chan.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.