El Salón del Manga crece

Ya se han anunciado las fechas para el XIII Salón del Manga: del 1 al 4 de noviembre, o sea que para esta próxima edición volverá a durar cuatro días en lugar de los tres habituales. Como siempre, tendrá lugar en la población barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat, pero con la novedad de que, debido al número cada vez mayor de asistentes al Salón, así como de actividades y expositores, para esta ocasión al recinto de La Farga se le han añadido otros dos locales: el Poliesportiu del Centre y el Centre Cultural Barradas.

El precio de la entrada seguirá siendo de 5 euros con la que se podrá acceder a los tres espacios. Por supuesto, Norma Editorial no faltará a la cita con su stand y con un montón de novedades y otras sorpresas que os tenemos en cartera, y de las que ya os iremos informando en breve. ¡Nos vemos, pues, una vez más en L´Hospitalet!

5 comentarios

  • Natsume dice:

    Pues me parece muy triste, en vez de cojer y llevar el salon a otros sitios mucho mas adecuados, como por ejemplo el forum (por decir algo) ,se dedican a dividir el salon en cachos en diferentes edificios, va a ser un caos, ,de gente ,de organizacion y es evidente que no va a salir bien, demos gracias si no pasa algo, encima ahora no solo habra que hacer 2 colas una para sacar la entrada y otra para entrar, si no otra extra si quieres ir a ver una peli o algo asi………

  • orihime dice:

    Buff…. No sé porque no ponen el salón del manga en otro sitio, porque tienen que tener en cuenta que cada vez viene mas y más gente a donde está situado ahora… (^.^) pero al menos lo estan aumentando, y es una alegría, porque así no estaremos todos espachurrados en el salón XD…

  • Genjimaru Shin dice:

    Y la cantidad de gente que no puede ir porque les pilla muy lejos (yo incluido). En fin, supongo que algún año de estos tendré la suerte y la oportunidad de asistir, y si no, que el Kyubi me coma xDDD.

  • Silvestrin dice:

    A mi la verdad lo que más me fastidia es que para un año que voy a ir cosplayeada, van y me ponen el dia gratis el viernes, que es cuando no puedo ir cuando siempre habia sido el sabado. Ademas para mas inri puede que hubiera participado en el wcs y seguro que cae en viernes. Yo que queria ir a Japón.

  • Togashi dice:

    Bueno, la verdad es que dudo que haya que pagar más de una entrada, ya lo comentan en esta web que la entrada seguirá siendo de 5 €. Para aquellos que quieren ir cospleyados, pues la verdad a mi no me gusta ir disfrazado, pero si que creo que es algo tradicional en el salón que no puede faltar. Pensad tambien que 3 salas significan menos aglomeración de gente, cierto que podrían haber buscado ya un nuevo local, tal y como paso con l’estació de França. Pero bueno si realmente nos gusta el manga y todo lo que lo envuelve, seremos los primeros en estar allí para disfrutar!!!

    BYE2!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.