Nuevo manga de Natsuki Takaya

Después de haber finalizado Fruits Basket, a su creadora Natsuki Takaya no le ha quedado mucho tiempo para tomarse un descanso, ya que actualmente se halla preparando su nuevo manga, a punto de salir a la luz: Hoshi ha Utau («Las estrellas brillan»), cuya primera entrega aparecerá este 5 de junio en la revista Hana to Yume, la misma que ha acogido Fruits Basket y otras series de la autora.

Poco se puede avanzar de esta nueva obra, salvo que pertenece al género romántico y que trata de amores no correspondidos. Por supuesto, seguiremos informando a medida que sepamos más sobre la misma.

11 comentarios

  • Coke-Kun dice:

    Espero que cuando ya haya bastantes tomos en japón os decidáis a traerla

  • Dianika dice:

    Qué bonito es ahora su dibujo 🙂

  • SaMtRoNiKa dice:

    A mi tb me gusta mucho este estilo mejorado que ha ido adquiriendo a lo largo de fruits basket, ahora además parece mucho mejor, ya tengo ganas de que la publiqueis y de que conteis un poco más de que va.

  • yun yun dice:

    a mi me gusta mucho los personajes de Takaya y que publiquen mas obras de TAKAYA en España lo admiro muchisimo espero que algun dia pueda ir a Japon y ser una alumna de algun mangaka

  • orihime dice:

    wow!! m gustaria k trajeran ese manga!! (aunke todavía no ha salido (–.–)) cuando saken bastantes tomos, please, traedlo. m encanta fruits basket, yo k no veia shojos y este m enganchó! xD

    es verdad k el estilo d takaya a mejorado bastante, no se si alguno se habra dado cuenta d k yuki y kyo (d fruits basket) fueron aumentando d estatura poco a poco, parecen jugadores d baloncesto XDDD… pero bueno, si traen el manga a españa, creo k será una historia entretenida, y se podrá disfrutar d un estilo d dibujo bueno.

  • Inu88 dice:

    walaaaaaa!!!! Ojalá que este manga llegue a España! Traedlo enseguida q podáis *o*

  • Kisa dice:

    Me encanta Natsuki-sama!! Además tenemos en común que cumplimos casi el mismo día el cumple (ella el 7 de julio y yo el 9) y que somos zurdas. Y me encanta dibujar manga! *o*
    Me gustaría mucho tener ese manga ^^

  • kunekko dice:

    Aaaaaaaaaaaaaaala, que guay, el nuevo manga de Takaya, cuando salga me lo compro seguro. Por cierto, ¿cuando hayan suficientes tomos de este adquiriréis los derechos para publicarlo en España o no lo haréis?

  • Redacción Manga dice:

    Kunekko: Aunque todavía es pronto para decidir nada, la buena acogida que ha tenido Fruits Basket -y que esperamos que se repita con el recién lanzado Tsubasa: El secreto de las alas- nos ha movido a estudiar la posibilidad de publicar en el futuro otros manga de Takaya, por lo que tomamos buena nota de tu sugerencia.

  • ingrid dice:

    super wuai djsg es k acaso takaya es superman con lo inbreiblr k es fruits basket escribe esta serie k se ve increible k shido suerte seguro k cuan do este en mi ciudad la compro bye

  • Hatsuka dice:

    no veo la hora de poder disfrutar de esta nueva obra. Espero q llegue pronto ^__^ para mi una de las mejores mangakas. Kyaaaa!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.