Fullmetal Alchemist y Fruits Basket, premiados en París

Los pasados 14 y 15 de abril ha tenido lugar en París el salón G.A.M.E., uno de los más importantes dedicados en Francia al manga, el anime y los videojuegos. En el curso del mismo, la prestigiosa revista Animeland -una de las más veteranas en Europa de entre las dedicadas al manga y el anime- ha concedido sus premios anuales Anime et Manga Gran Prix.

Los galardonados petenecientes a la edición de 2007 incluyen, dentro de la categoría de manga, a Fullmetal Alchemist como Mejor Manga Shônen y Fruits Basket como Mejor Manga Shôjo. Por si fuera poco, dentro de la categoría de anime, la versión animada de Fullmetal Alchemist ha ganado asimismo al premio a la Mejor Serie. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

3 comentarios

  • orihime dice:

    ¡¡Sí!! ¡¡Sabía que esos mangas tan buenos tenían que ser premiados!! es que esas series son buenísimas, aunque sigo mas fruits basket que fullmetal…

  • GriTzi dice:

    Dios, dos de mis tres series favoritas, esto es genial!!! un premio muy bien dado, sí señor ^^

  • Lucesita azul dice:

    Muy merecido! la verdad es que fruits basket es el mejor manga que he leído te hace reír y llorar casi al tiempo es…simplemente increíble leanlo se los recomiendo!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.