Gundam al natural

La célebre saga robótica Gundam, de la cual Norma Editorial os ha presentado el manga Gundam: The Origin, vuelve a estar de actualidad, ya que acaba de inspirar una atracción interactiva que será instalada dentro de poco en el parque temático Fuji-Q HighLand, situado al pie del Monte Fuji.

Dicha atracción, con el título de Gundam Crisis, consiste en un hangar que acogerá un modelo a tamaño natural de una unidad Gundam RX-78-2, de 18 metros de altura; un total de hasta 40 visitantes podrán penetrar dentro del mismo y meterse en el papel de un equipo especializado que debe recopilar datos para hacer subir al Gundam de categoría y eludir al mismo tiempo el ataque de unos robots enemigos.

Con inauguración prevista para este próximo julio, el parque incorporará a Gundam Crisis una tienda donde se venderán toda clase de objetos y recuerdos relacionados con Gundam, incluyendo artículos de coleccionista en edición limitada. ¡Así que si tenéis ocasión de viajar a Japón, ya sabéis qué atracción no debéis olvidar de visitar!

5 comentarios

  • Algún día ire al paraiso Gundam. Para mientras me quedo con lo que puedo conseguir.

    Me ha entrado una curiosidad sobre la edicion que estan haciendo de Gundam The Origin. Cual ha sido el recibimiento que ha tenido el manga en España?

    Como no soy de España, no puedo juzgarlo mucho. Y tengo entendido que nunca se ha transmitido ninguna serie Gundam en España.

  • Redacción Manga dice:

    El manga ha tenido una buena acogida aunque, efectivamente, por el momento ninguno de sus animes ha sido emitido en España por televisión (terrestre o digital) ni editado en vídeo o DVD. Por supuesto, esperamos que alguna cadena se atreva a presentar alguna de sus numerosas series, para así contribuir a aumentar la “Gundamanía” en nuestro país.

  • Muchas gracias por la respuesta.

    Hay planes de algun otro manga gundam a futuro cercano o lejano?

  • Redacción Manga dice:

    No hay nada previsto de momento.

  • Nessys dice:

    Es una pena que aun hoy en dia no se haya traducido ninguna serie, teniendo en cuenta la cantidad de juegos que si se han publicado en el mercado. Por lo menos es un paso para adelante el hecho de que publiquen un manga de Gundam en castellano, en japon existen hasta novelas y es de lo mas extendido.
    Gracias por la informacion sobre lo de Gundam Crisis.

    Un saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.