Estás arrestado… y animado de nuevo

Muchos ya sabéis que Kosuke Fujishima, antes de convertirse en el aclamado autor de ¡Ah, mi diosa!, ya había logrado su primer gran éxito con ¡Estás arrestado! (Taiho Shichauzo!), un manga policíaco protagonizado por dos desopilantes patrulleras, Natsumi y Miyuki, creado en 1987 para Comic Afternoon y publicado en castellano hace algunos años por Norma Editorial. Fue llevado al anime en forma de dos series (una en 1997 y la otra en 2001), un largometraje, varios OVAs y hasta una adaptación en imagen real.

Ahora, ¡Estás arrestado! vuelve a ser noticia ya que la revista Comic Afternoon acaba de anunciar que actualmente se halla en curso de producción una tercera serie basada en el manga, que contará, al igual que en sus anteriores versiones animadas, con el talento de Atsuko Nakajima como diseñadora de personajes.

Aunque no hay previsto de momento un regreso de ¡Estás Arrestado! a nuestro mercado, nunca se sabe… mientras, podemos seguir disfrutando de las «divinas» hazañas de Keiichi y Belldandy en ¡Ah, mi diosa!, del cual, por cierto, si os falta algún ejemplar (o de cualquiera de nuestros otros manga), podéis adquirirlo online a http://www.normacomics.com

 

9 comentarios

  • Aaaaah dice:

    Estaria bien que volvieran a emitir por la TV, Taiho Shichauzo, con los episodios nuevos, espero ver pronto a Miyuki y Natsumi….

  • Muramasa dice:

    A ver si conseguís hacer volver esta serie, ya que la de Ah! Mi Diosa, del mismo autor, está genial.

    Hasta otra!

  • PICASILLO dice:

    ¡Qué chimba! Kosuke Fujishima es uno de mis autores favoritos, junto con Satoshi Urusihuara; son mi inspiración como ilustrador manga, me parece que tienen buen manejo de la anatomía. De paso aprovecho para los que quieran pillar mi pagina y mis monachos, mi dirección es:

    http://www.picasillo.migueb.com/

    gracias….

  • carituu dice:

    holaaaa…. me acabo de terminar de ver toda
    la serie de estas arrestado….
    no puedo creer que entre laura(Miyuki) y tanwi(ken)
    no haya pasaado nada… ni un besoo…
    es como que desde el primer capitulo estamos viendo
    el enamoramiento de los dos…. pero al final no pasa nada….
    ojala que salga una segunda parte….
    asi veo sus emocionante aventuras…..
    y algo entre ken y mijuku……

    besooo

    Cariitu

    carito_uru12@hotmail.com

  • rouge viper dice:

    es una muy buena serie pero yo me encariñe mucho con el personaje de oai que es un hombre en realidad y es muy hermosa y me dolio mucho cuando le revelo su secreto al hombre con el que se queria casar, regalandole una rosa.

  • veronica dice:

    estas arrestado me encanta lo miraba cuando era chica ahora tengo 15 años y me sigue gustando igual

  • venezolana dice:

    Estas arrestado es espectacuar, me fasina soy de evenzuela tengo 17 años y me encanta esa serie ojala pudieran pasarl los nuevos episodios o por lo menos pasarla de nuevo juro que no me cansaria de verlo………
    es super genial……..

  • Gabyta dice:

    Esta serie es lo mejor que ahi, soy de chile!!! un saludo a todos los fans de you re under… espero que pasen los kpitulos de la nueva temporada !!!!!!!!!

  • saris dice:

    si porfis que vuelva yop eso me lo veia cuando era chiquita y es muy bueno y por el unico canal que me lo vehia no lo volvieron a pasar por dar otras porquerias y los animes lo mejor….

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.