¡Keroro invade McDonald’s… en Japón!

Si hace unos meses os anunciábamos la primera invasión de Keroro en todos los McDonald’s de Japón (leer entrada) en esta ocasión os presentamos la última campaña de nuestro sargento anfibio favorito en los restaurantes que esta cadena de hamburgueserías tiene por todo Japón.

Durante todo el mes de mayo de 2008, el regalo que acompaña a los menús Happy Meal es una de las 7 figuras coleccionables de la serie: Keroro, Giroro, Tamama, Kururu, Dororo, Garuru, Taruru y Pururu.

Por si fuera poco, por cada Happy Meal también se regala una lámina exclusiva de Keroro con los 7 personajes que se regalan en figura u otra en la que una auténtica invasión de decenas de ranas alienígenas toman un establecimiento de McDonald’s.

Para rematar, también son especiales hasta los vasos, que se han personalizado para la ocasión con los personajes de la serie.

¿Queréis conocer en profundidad esta promoción?

www.mcdonalds.co.jp/sales/happyset

La Keroromanía sigue a toda mecha en Japón y poco a poco va llegando hasta nosotros: si sois unos aspirantes a cadetes del ejército de Keroro estáis bienvenidos a esta nueva sección en la que os iremos trayendo las últimas novedades del mundo de Keroro.

Gero, gero!

3 comentarios

  • Buguis dice:

    Jopé, adoro a estas ranuchas… y soy un gran fan de Kururu, es el mejor sin duda… a ver si McDonald’s se pone las pilas por aquí también y tengo una excusa para volver a mi infancia comprando Happy Meals a mansalva, como cuando era crío…lo que sea con tal de tener más y más cosas de la serie. Vamos, que me llevaba hasta los vasos usados xDD

  • Cuca dice:

    Jo que morro, a mí me encanta Keroro y ya me gustaria que llegasen cosas, iria cada semana al MacDonald’a con tal de tener toda la coleccion.
    Si es que aquí no llega nada.

  • Saidi dice:

    Esa sería la única razón por la que pasaría la vergüenza de comer una cajita feliz xP
    Pero solo si es el de Tamama!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.