Soulcalibur… ¡y Keroro!

¿Quién no conoce la saga de SoulCalibur? Esta producción de Bandai-Namco ya se ha convertido en un clásico de los videojuegos de lucha, y los responsables se esfuerzan para sorprender al jugador en cada nueva entrega. Ya falta poco para que podamos disfrutar de la cuarta entrega en nuestro país, pero para ir calentando motores, los creadores han anunciado los nuevos personajes que se añaden a esta versión. ¡No hay nada como una pequeña primicia para mantener en vilo a los aficionados!
Lo más emocionante es que han incluido a un personaje del nuestro querido Keroro, la rana alienígena dispuesta a todo para conquistar nuestro planeta. Eso si no le quita tiempo de montar maquetas… En Soulcalibur IV los fans Keroro podrán escoger a AngolMois , que como Reina del terror utilizará la Vara de Satán para derrotar a sus enemigos. Sin duda, han escogido bien, ya que se trata de uno de los personaje con más potencial ofensivo de la serie.
Si queréis más información sobre SoulCalibur IV la encontraréis en Ultimagame.com.

Categorías: Sin categoría

5 comentarios

  • Ryohei dice:

    También aparecerá Natchumi. Esto se debe a que el que desarrolla los personajes del juego es Mine Yoshizaki.

  • Fry dice:

    En serio van a meter personajes de Keroro? Es coña, no? creia que la única primicia era meter a Darth Vader en la versión de PS3 y a Yoda en la de Xbox

  • Ryohei dice:

    De coña tiene poco…

  • Dark's Tinieblas dice:

    Bueno, precisamente esta noticia no es ni nueva… ya que a comienzos de Marzo (si no me equivoco) anunciaron que este personaje de la serie Keroro iba a entrar a la gala de personajes del SCIV, esto en un principio lo avisaron en la Revista Famitsu en plan «¡le traemos en exclusiva a…!».

    En cualquier caso, y a quien no le guste que hallan metido a este personaje en el juego, pues simplemente no juega con ella y «problema» solucionado!

    Lo que respecta a mí, me parece fabuloso!! ^^U

    Saludos…

  • luffink dice:

    Pues lo siento, pero andais algo errados: el personaje que aparecerá en el Soul Calibur 4 NO es Mois, pero sí es un personaje diseñado por Yoshizaki y parecido a Mois, llamado Angol Fear.

    Al parecer, han presentado otros dos personajes nuevos que tambien han sido diseñados por otros mangakas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.