NEKOJITABLOG EN MANGA BARCELONA 2019

¡La pareja hispano-japonesa más dicharachera de Youtube visita este Manga Barcelona! Entre sus seguidores se ha creado mucha expectación y, si todavía no los conoces, ¡ahora es tu oportunidad! Llegan a Barcelona para presentar en exclusiva su primer libro, ¡Japón con Jamón!

Para que no os perdáis ninguna de sus actividades, ¡aquí tenéis su agenda de actividades!

VIERNES 1 de noviembre
16.00 a 17.30 h
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

SÁBADO 2 de noviembre
10.00 a 11.30 h
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

12.00 a 13.00 h
Presentación de Japón con Jamón

12.00 a 13.00 h
Presentación de Japón con Jamón
(Auditorio)

Yuko y Ernesto nos presentarán en exclusiva su primer libro que relata, de una forma amena, una aproximación a la cultura japonesa. Tanto si os interesa la cultura nipona u os consideráis fans acérrimos de esta encantadora pareja, ¡no podéis perderos la presentación de Japón con Jamón!

17.30 a 19.00
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

DOMINGO 3 de noviembre
13.00 a 14.00 h
Masterclass  
(Sala Manga 6)

¿Tenéis ganas de conocer a Yuko y Ernesto? ¿Os gustaría que os contasen anécdotas sobre Japón y sobre cómo fraguaron este proyecto? ¡Pues no podéis perderos todo esto y muchas cosas más en el Encuentro con los fans!

15.00 a 16.30 h
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

Os recordamos que, como en años anteriores, los números para las sesiones de firmas de Nekojitablog se han sorteado con antelación a través de Internet, por lo que no será posible conseguir números en nuestro stand. Pero el resto de las actividades son libres, ¡así que os animamos a asistir!

Y ya para acabar, solo nos queda recordaros que estos horarios pueden estar sujetos a cambios de última hora, por lo que os recomendamos consultar este blog o nuestras cuentas en las redes sociales (nos encontraréis como @NormaEdManga) para aseguraros de que no se ha producido ninguna incidencia.

¡Nos vemos en el Salón! 😉

(La localización exacta de las firmas y de los encuentros se actualizarán cuando se haya confirmado con los asistentes)

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.