¡MIZUHO KUSANAGI, INVITADA AL XXV SALÓN DEL MANGA!

Como quien dice, el XXV Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina (del 31 de octubre al 3 de noviembre), y para que os podáis planificar con tiempo es hora de desvelar el nombre de nuestros invitados de este año…

¡Se trata, nada más y nada menos, que de Mizuho Kusanagi, la autora de Yona, princesa del amanecer!

Como viene siendo habitual, os ofreceremos diversas oportunidades para que podáis conocer a la autora: durante los días de salón no solo tendréis la oportunidad de obtener su autógrafo, sino también de disfrutar de su técnica en la masterclass o saber qué piensa durante el encuentro con los fans. ¡Seguro que tenéis un montón de preguntas que hacerle sobre Yona!

Si os interesa conseguir una de las firmas de Kusanagi-sensei, muy atentos porque el próximo lunes 15 de julio se abren los formularios para el sorteo de las firmas. Como venimos haciendo los últimos años, el proceso para conseguir número es muy sencillo y todos los participantes tenéis las mismas opciones de conseguir un autógrafo: solo hay que rellenar el formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma. Esto es MUY importante, sois vosotros los que decidís cuándo os interesa más la firma, ¡solo podéis escoger una sesión!

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones al sorteo a finales de agosto, se sortearán los números y los afortunados recibirán un e-mail de confirmación.

¡Estad muy atentos a este blog y a nuestras redes para estar completamente al día de todo lo que estamos preparando en NORMA para este Salón!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.