AKIRA HIMEKAWA EN XXIV SALÓN DEL MANGA DEL BARCELONA

La visita de Akira Himekawa a este XXIV Salón del Manga de Barcelona está causando mucha expectación, ¡y no es para menos! Estamos hablando de las autoras que han adaptado los videojuegos de The Legend of Zelda, una de las franquicias de videojuegos más famosas del mundo.

Para que no os perdáis ni una sola de sus actividades, ¡aquí tenéis su agenda de actividades!

VIERNES 3 de noviembre
16.30 a 18.00 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial)

 

SÁBADO 4 de noviembre
11.00 a 12.00 h
Masterclass
(Sala Manga 3, Palacio 5)

Este es el lugar perfecto para saber más sobre el proceso de trabajo de unas mangakas tan profesionales como Akira Himekawa: su metodología de trabajo, cómo organizar el tiempo, ver en acción su técnica… Si os gusta el manga, ¡no podéis dejar de asistir!

12.30 a 14.00 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial)

18.30 a 19.30 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial)

 

DOMINGO 5 de noviembre
11.00 a 12.00 h
Encuentro con los fans
(Sala Manga 3, Palacio 5)

¿Tenéis curiosidad por saber cómo es adaptar los videojuegos de The Legend of Zelda al manga? ¿Cómo consiguen plasmar la esencia de los juegos al papel? ¡Conoceréis la respuesta a esta y muchas otras preguntas en el Encuentro con los fans!

12.30 a 14.00 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial)

Os recordamos que, como en años anteriores, los números para las sesiones de firmas de las autoras se han sorteado con antelación a través de Internet, por lo que no será posible conseguir número en nuestro stand. Pero el resto de las actividades son libres, ¡os animamos a asistir!

Y ya para acabar, solo nos queda recordaros que estos horarios pueden estar sujetos a cambios de última hora, por lo que os recomendamos consultar este blog o nuestras cuentas en las redes sociales (nos encontraréis como @NormaEdManga) para aseguraros de que no se ha producido ninguna incidencia.

¡Nos vemos en el Salón! 😉

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.