Weëna, acto seis

Weëna, la palpitante serie de Fantasía Heroica creada por el prolífico guionista Eric Corbeyran y la dibujante Alice Picard, verá publicado este próximo 27 de agosto en Francia su 6º álbum. Titulado Voyage (Viaje), en él Weëna y su compañera Opera prosiguen su periplo hacia el reino de Nym-Bruyn. Mientras, su perverso enemigo, el príncipe Morknoor, se halla en plena agonía debido a un parásito que le corroe el espíritu, hasta que descubre finalmente el origen de su sufrimiento y el remedio para el mismo… Edita Delcourt, al precio de 12,90 €. Mientras, recordamos que Norma Editorial ha publicado hasta la fecha los cuatro primeros títulos de esta colección.

You may also like...

6 Responses

  1. Darío dice:

    Esta serie para mi es la joya de la corona en la BD fantástica que publica Norma. La nº 1, la mejor, la más grande… y por eso no se entiende por qué tenemos que pasar todo 2008 sin novedades de esta serie y esperar a 2009 para el tomo 5.

  2. Fran dice:

    ¿Para cuándo la continuación de la serie?

  3. sibaix dice:

    Por favor si no pensáis publicar el resto de la serie decirlo para comprarla fuera, gracias.

  4. jarljarlcito dice:

    Cuándo vais a publicar los siguientes libros de weena? La serie está terminada en Francia y sería una pena que la dejáseis así.

  5. Ari dice:

    Me han empezado aregalar esta serie, que sigo desde que salió en Francia. Conozco a la ilustradora y tengo todos sus artbooks. Allí la serie ha terminado y ya ha empezado la segunda parte, Noor. Pero la serie aquí ha sufrido un parón. Seguidla o me voy a tener que comprar el resto de los BD allí, aunque sea en francés. Y estos son LOS MEJORES en cuento a dibujo de toda la serie, mejoran la calidad aún más. No sabéis lo que os estáis perdiendo. DEJAD DE DEJAR SERIES ABIERTAS!! NO HACEIS MÁS QUE PERDER COMPRADORES.

  6. la dice:

    Me uno a los que piden noticias sobre esta serie. Si las ventas no han acompañado y piensan abandonarla no estaría de más un comunicado. Si está en mente seguir con ella decirlo antes de que los interesados compremos los tomos en francés no sería mala idea. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.