Casting de The Boys

Pues como la peli parece que se nos viene encima y creo que nuestros coleguillas de ZonaNegativa no lo han hecho todavía, vamos con el posible casting de The Boys.

Los protagonistas de este divertido y violento cómic son cinco: el Carnicero (el jefe de todos ellos), Wee Hughie (el pringaillo), Leche Materna (el cachas), el Francés (el psicótico) y la Hembra -de las especies- (la tía-loca-que-miedo-me-da). ¡Ah!, me olvidaba y el pobre hamster que aparece hacia el final del tomo…

Nos hemos puesto en la piel de un productor de Hollywood, nos hemos comprado una billetera enorme y un cacharro especial para llevar cheques, hemos contratado a un par de machacas como guardaespaldas, porque ya se sabe… te haces rico y famoso, y todo el mundo quiere tocarte, un autógrafo, tu dinero, tu cabeza… jejeje! Y a la busca del actor ideal.

Después de muchas horas de deliveración (con nosotros mismos, pues despedimos a nuestros magníficos asesores como todo buen productor de Hollywood, con la primera contra que formularon) ésta es la magnífica lista de actores que contrataríamos:

Carnicero: Bruce Willis, no es el que más se parece, pero vende mogollón y hace todas las pelis que adaptan comics.

Wee Hughie: Simon Pegg, el prota de Zombies Party, porque se parece un “huevo” y es un friki de la ostia.

El Francés: Vincent Cassel, porque ya ha hecho de francés escéntrico una vez y le salió bien. Eso sí, el pelo rapao, eh!!

Leche Materna: Adewale Akinnuoye-Agbajo, más conocido por su papel de Mr. Eko en Perdidos. Da el pego, ¿no?

La Hembra -de la especie-: teníamos dos opciones, o Björk o Christina Ricci, pero la Ricci tiene más pechuga y vende más en la pantalla grande.

-Y el hamster: pues hamster famosos y cinematográficos no hay muchos, pero quizá le podamos ofrecer el papel al divertido ¡¡Stuart Little!!

Bueno, esperamos comentarios, opiniones y alguna llamadita que otra de Hollywood para ficharnos como productores. Fran M.

You may also like...

6 Responses

  1. paco dice:

    Pues quitando a Bruce Willis el reparto estaría clavado, sobre todo Wee Hughie. Pero como seguro que la peli no llegará ni a la suela al cómic, por mí como si quieren poner a The Rock en el papel ” de la hembra”. En fin, al final los actores serán aquellos que rentarán más, eso seguro.

    Por cierto ¿para cuando el segundo tomo de “the boys”?

  2. Vicent dice:

    Hola me gustaria saber por que poneis a STUAR LITTLE que yo sepa no hay comics de el de norma.
    Y cuando publicareis algun numero de Dragon Ball Z

  3. guevillos dice:

    me sumo a la pregunta de para cuando el segundo tomo de “the boys” el cambio de editorial no supone ningun problema para editar el resto del material verdad?

  4. Rodrigo dice:

    Lo cierto es que según Ennis y Robertson Leche materna esta basado en Ving Rhames (“Pulp Fiction”, “Misión Imposible”) así que…

    Y para la Hembra yo me quedo con Asia Argento, que a “malrrollismo” no la gana nadie.

  5. Fran M dice:

    Sí, sí, sí… Ving Rhames está calcado…

    Fran M

  6. Fran M dice:

    El tema de la continuación de The Boys lo trataremos próximamente…

    Fran M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.