Jack Hawksmoor tiene un secreto…

Jenny Sparks tiene un secreto, Midnighter y Apollo tienen un secreto,  el Doctor tiene un secreto, Engineer tiene un secreto, Swift tiene un secreto, y hasta el jod#@€! Transporte tiene un secreto…

Ya lo decía el propio Jim Lee en su comunicado mensual desde la página web de Wildstorm: ojo con la nueva miniserie de de The Authority (Jack Hawksmoor The Secret History of the Authroity). Seis números mensuales guionizados por Mike Costa (un escritor explosivo, según el mismísimo Lee), dibujados con un estilo muy personal por Fiona Staples y que contará con las cubiertas de Cully Hamner (Blue Beetle), que viene a desvelar muchas de las cosas jamás contadas sobre el líder de The Authority. Un líder que un día quiso gobernar el mundo para hacer las cosas mejor y acabó retirándose a un segundo plano con su equipo, su nave y sus ideas revolucionarias… Y es que los políticos son más que humanos con modificaciones genéticas extraterrestres que pueden hablar con las ciudades…

Pues sí, esta miniserie pinta muy bien y me recuerda que hace mucho tiempo, Planeta de Agostini pubilcó en grapas y dentro de su colección regular la primera historia secreta del grupito: la de Jenny Sparks. Los logros, vivencias, batallitas y líos del alma viviente del siglo XX , una historia escrita por Mark Millar y dibujada por John McCrea que dentro de poco veréis publicada en el formato que se merece (integral y cartoné) por la editorial de The Authority en España: NORMA.

Bueno, hasta aquí las noticias de «radio patio – Norma Editorial», que ya se me han escapado dos títulos más que están planificados y el editor me va a coger de los hu$#& y va ha hacer tortilla con ellos… jejeje! Fran M.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.