Más sobre el Principito

Ya se tiene más información sobre lo que parece que será uno de los best-sellers absolutos en el mercado del cómic francófono este 2008: la esperadísima adaptación en viñetas de El Principito por Joann Sfar, de la que hablamos hace unos días. La prepublicación de la misma tendrá lugar en el semanario Télérama los próximos 25 de junio al 20 de agosto, mientras que el álbum, que contará con 112 páginas, aparecerá el 18 de septiembre al precio de 19 € de la mano de Gallimard -la misma editorial que publicó el original de Saint-Exupéry en 1943- dentro de su colección Fetiche, dedicada a presentar versiones en cómic de clásicos de la literatura francesa. Antoine Gallimard, nieto de Gaston Gallimard, fundador de la casa editora, se ha mostrado encantado con el trabajo de Sfar y ha asegurado que su abuelo se sentiría orgulloso de esta adaptación; de hecho, Sfar coordina actualmente para Gallimard la línea de álbumes juveniles Bayou, una de cuyas series, Aya de Youpogon, de Marguerite Abouet y Clément Oubrerie, está siendo publicada en castellano por Norma Editorial.

You may also like...

3 Responses

  1. Manuel dice:

    Pues nada, a ver si sale pronto por estos lared, igual que lo nuevo de Blake y Mortimer…a ver si lo sacais pronto chicos.

  2. Rodrigo dice:

    Teneis previsto publicar mas obras de Sfar en nuestro pais?
    Gracias

  3. blogeuropa dice:

    Rodrigo: ¡Por supuesto! Pensamos continuar con La Mazmorra, El gato del Rabino y otros de sus álbumes, que oportunamente ya anunciaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.