Janitor: Al servicio de Su Santidad

Seguimos el repaso de las novedades que os esperan a partir de hoy con Janitor, la más reciente creación de François Boucq (Bouncer, Jerónimo Puchero, Cara de Luna) con Yves Sente (las nuevas aventuras de Blake y Mortimer) al guión. Ambientada en los círculos vaticanos, la serie tiene como protagonista a Vince, joven seminarista que consigue la oportunidad de convertirse en miembro de un muy especial cuerpo de seguridad de las fuerzas de la Santa Sede: los Janitors, el equipo de investigación y control más secreto del catolicismo. Esta primera misión de Vince, El ángel de Malta, consistirá en investigar ciertas irregularidades económicas de algunos altos cargos de la organización. Publicado originalmente en francés por Dargaud, Janitor cuenta con dos álbumes aparecidos hasta la fecha.

Cartoné,  22 x 29,5 cm. – 48 páginas, color – 13 €

You may also like...

3 Responses

  1. Giuseppe dice:

    De Giuseppe de “Trazos en el bloc”

    En relación con Boucq, quisiera preguntar si hay algún problema con la serie “Bouncer”, he encargado por dos veces en mi libreria habitual los numeros 3,4 y 5, y no me llegan (el resto del pedido con material Norma va llegando como siempre), además en vuestro nuevo catálogo en papel ya no aparece y tampoco en el catálogo de vuestra página web. ¿Habéis perdido los derechos? porque me parece extraño que se hayan agotado todos y no vayais a reeditarlos.

    Tambien me parece “preocupante” que pase lo mismo con la serie de Hermann “Las torres de Bois Maury”, sólo el último número figura como disponible. La pregunta es la misma que con “Bouncer”, ¿es cuestión de derechos, o es por una nueva edición en integrales ?

    Saludos,

  2. Eloi dice:

    Pues me ha gustado bastante, pero el abrupto final me ha dejado con ganas de continuar. ¿Para cuando el siguiente?

    Saludos!

  3. blogeuropa dice:

    Eloi: Está previsto que publiquemos el 2º álbum de Janitor a principios de 2009.
    Giuseppe: En efecto, las dos series que citas están descatalogadas. No está previsto, al menos de momento, que las retomemos en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.