I.R.$.: Intrigas fiscales

 

Otra de nuestras inminentes novedades es I.R.$., nueva serie del ya veterano guionista Stephen Desberg (El Escorpión) con dibujos de Bernard Vrancken, cuyo sólido y más que correcto trazo recuerda al de clásicos como William Vance. Al igual que uno de nuestros recientes lanzamientos, Dantés, I.R.$. está ambientada en el mundo de las finanzas, centrándose en el personaje de Larry B. Max, agente especial del Internal Revenue Service, importante organismo estadounidense dedicado a la recaudación de impuestos. Max, hábil experto en delitos financieros como la fuga de capitales o el blanqueo de dinero, deberá investigar en este primer álbum, La vía fiscal, un robo a gran escala perpetrado en los bancos suizos que guardaban las fortunas acumuladas por las familias judías durante la II Guerra Mundial. Publicada originalmente por la belga Éditions du Lombard dentro de su línea adulta Troisième Vague, hasta la fecha I.R.$.  cuenta con 10 álbumes aparecidos en versión francesa, que aquí Norma Editorial presentará a un ritmo trimestral. Como curiosidad, I.R.$. ha inspirado incluso un juego online, El juego de la mafia, que podréis descubrir aquí (en francés): http://www.irs-bd.com

Cartoné,  22 x 29,5 cm. – 48 páginas, color – 13 €

You may also like...

3 Responses

  1. alix dice:

    Gracias por publicar IRS, desde que la descubrí en Francia deseaba que alguna editorial la publicase en nuestro pais. Por cierto, ¿teneis pensado publicar en breve un nuevo album de “De capas y colmillos”?, otra serie que me gusta mucho, espero que sí. Gracias.

  2. blogeuropa dice:

    Alix: Te alegrará saber que este verano saldrá un nuevo álbum de la serie que citas.

  3. FranciX dice:

    Mañana lo tendré en casita 😉 Desde que lo ví en algunos avances tenía claro que le daría una oportunidad a esta serie. El tener aseguradas al menos 10 entregas (dos años y medio) también me ha animado, igual que con Percevan, que la cadencia es muy importante.

    Y hablando de cadencia… ¿para cuándo el próximo Valerian? 😉

    Salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.