Las Águilas de Roma emprenden el vuelo

De nuestras novedades de junio -que estarán a la venta a partir de este próximo viernes 30 de mayo- sin duda alguna la más esperada es Las Águilas de Roma, la nueva serie de Enrico Marini que, con apenas un álbum publicado, ya ha causado gran sensación en el área de habla francesa como pronto lo hará también en la de habla castellana. El autor de El Escorpión y Rapaces cambia de ambiente para trasladarnos a una antigua Roma cuyo Imperio se halla en su período de máximo apogeo, habiendo logrado dominar por completo los territorios bárbaros. Los dos protagonistas -Ermanamer, hijo del príncipe de la tribu germana de los Cheruscos y Marcus, hijo de un instructor militar que es hombre de confianza de César- son sometidos a un férreo entrenamiento durante el cual su inicial rivalidad se convertirá en una sólida amistad, habiendo ambos de enfrentarse a una sociedad romana que, pese a su aparente esplendor, está empezando a dar signos de declive y de mutación. Marini, que aquí firma su primera obra de la que es autor íntegro tanto en guión como en dibujo, invirtió cinco años en documentarse para la misma.

Cartoné,  22 x 29,5 cm. – 60 páginas, color – 15 €

You may also like...

4 Responses

  1. troti dice:

    Espero el viernes con impaciencia. Gracias.

  2. EMPi dice:

    La verdad es que el empaque de la serie es estupendísimo.
    ¿Tardará en haber una segunda historia?

  3. blogeuropa dice:

    Empi: Por ahora, todavía no se ha anunciado la fecha de aparición del segundo álbum en Francia. Ya lo anunciaremos en su debido momento.

  4. Cicero dice:

    Me parece un buen libro. Bien documentado y dibujado. Imprescindible para todos aquellos enamorados de Roma y la cultura clásica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.