JE SUIS CHARLIE

Hoy no hay lugar para la alegría, ni para la felicidad que nos regalan las novelas gráficas día tras día. La tristeza y la impotencia han invadido nuestros corazones al conocer el ataque extremista en París que han sufrido los compañeros de la revista satírica Charlie Hebdo, por el simple hecho de ejercer su derecho a la libertad de expresión.

Desde NORMA EDITORIAL queremos acompañar en el sentimiento a las 12 familias que hoy han perdido a un ser querido por culpa de este acto irracional y brutal. Esperamos que se haga justicia, pese a que el daño será irreparable.

Queremos defender la libertad de expresión por encima de todo. Es un derecho básico que todo ciudadano del mundo debería poder ejercer (con respeto) sin miedo a las reprimendas. La crítica y el humor deberían ser un motor de cambio y de evolución de nuestra sociedad, no todo lo contrario.

Esta fecha quedará marcada en nuestros corazones. Un capítulo oscuro de nuestra historia y una muestra más de lo mucho que nos queda por evolucionar.

JeSuis

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.