Novedades del Saló (VII): Los ojos del Apocalipisis

 

Recuperamos una obra de Juan Giménez aparecida originalmente en 1990 en Francia a cargo de la editorial Bagheera -y en España publicada algunos años después por la efímera revista Top Comics, pero inédita en álbum hasta ahora-, inmediatamente antes de que el maestro argentino se consagrara a la saga de los Metabarones: Los ojos del apocalipsis, con guión de Roberto dal Prà. La historia tiene su origen en un pueblo del corazón de la selva vietnamita a punto de ser arrasado, cuando dos helicópteros parecen haber sido destruidos por la sola fuerza mental de un niño. Tiempo después, en el barrio chino de Los Ángeles, en 1972, una serie de extraños homicidios hace que Curry, uno de los G.I. presentes en Vietnam, vea resurgir allí la señal del muchacho. Su búsqueda le llevará tras la pista de una misteriosa secta …

Cartoné,  22 x 29,5 cm. – Número único – 64 páginas, color – 15 €

You may also like...

2 Responses

  1. OûO dice:

    La semana pasada os pregunté por una presunta errata en el 1er álbum de Percevan. Me pedíais que especificara, pues veréis: El problema está en la 3ª plancha del cómic (correspondiente a la página nº 5 de vuestra edición), en la viñeta nº 6, donde se ve al personaje «Cienciencias» leyendo un libro. La parte de abajo del bocadillo de texto está vacía. Aparece la palabra «DESA-» y después un hueco en blanco. Alguien que tiene la edición de Grijalbo me ha dicho que ahí tendría que haber un gag sobre lo que el personaje está leyendo o algo así, y yo le he dicho pues que voy a preguntar en el blog de europeo de Norma a ver lo que dicen.

    Si es una errata, no es especialmente grave y no impide el disfrute de este gran cómic, pero es bueno que lo sepáis para una posible futura 2ª edición. Y si no es una errata, me callo y perdón por las molestias.

  2. OûO dice:

    Silencio administrativo habemus…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.