Matthieu Bonhomme: ESTEBAN

Estamos en 1900, entre el Cabo de Hornos y la Antártida. El Leviatán, uno de los últimos navíos balleneros a vela, está surcando los mares en plena campaña de pesca. A bordo, tanto de día como de noche, los viejos lobos de mar trabajan sin descanso para dar caza a las ballenas y transformar su grasa en el aceite más fino, precioso y codiciado de la clase alta.

Esteban

En este desgastado pesquero se encuentra el joven Esteban, procedente de la tribu de los Tehuelches. El muchacho, tras una importante pérdida familiar acude a un viejo amigo de sus parientes, el capitán del Leviatán. Pese a la corta edad del protagonista, lo acaban aceptando para que acompañe a la tripulación a bordo del navío. A partir de ese momento, empieza una auténtica odisea que pondrá a prueba la destreza, la fuerza, el ingenio y el espíritu de todos los tripulantes. Una gran aventura que dejará sorprendidos a los lectores.

Esteban 2

Nos encontramos ante una fascinante historia de Matthieu Bonhomme, autor de Texas Cowboys, Omni-Visibilis y de la saga El Marqués de Anaon. Que debuta con un magnífico homenaje al género de las aventuras marítimas. Esteban es una obra integral que incluye los dos primeros volúmenes (originariamente titulados Esteban 1: Le baleiner y Esteban 2: Traqués!).

Esteban 3

You may also like...

1 Response

  1. Jose Manuel dice:

    Gracias por publicar Esteban. Aunque el tamaño de reproducción de la pagina es un poco pequeño. Tiene demasiado blanco .Podrías haber aumentado la mancha de reproduccion para que el dibujo fuese mayor.

    PD. Ha sido toda una sorpresa ver la nueva imagen del Blog. Ahora solo falta que la comunicación con los lectores sea fluida. !Felices Fiestas¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.