El nuevo Blake y Mortimer

El 28 de marzo sale a la venta (en francés, claro) el nuevo y esperadísimo álbum de Blake y Mortimer, de nuevo con Yves Sente al guión y André Juillard al dibujo: Le sanctuaire du Gondwana, en el que los dos héroes creados por Edgar P. Jacobs se dirigirán al corazón de África, en las proximidades del lago Victoria -siendo ésta su primera aventura en el continente negro-, en busca de las raíces de una civilización fantástica. Edita, como siempre, Les Éditions Blake & Mortimer con distribución de Dargaud. Por supuesto, Norma Editorial prevé ofrecer próximamente la versión castellana del álbum a sus lectores.

La misma fecha de aparición de Le sanctuaire du Gondwana ha sido elegida para el lanzamiento de Blake & Mortimer: Les coulisses d´une oeuvre, volumen de 80 páginas coeditado con las galerías Christian Desbois y repleto de ilustraciones y bocetos inéditos, donde ambos autores relatan con todo detalle su participación en la serie. Mientras, se pueden leer las 6 primeras páginas aquí: http://www.dargaud.com/front/albums/planches.aspx?id=3677

You may also like...

5 Responses

  1. X dice:

    ¿para cuando?

  2. blogeuropa dice:

    X: Está previsto que Norma Editorial publique este nuevo Blake y Mortimer en castellano para el segundo trimestre de 2008.

  3. Manuel dice:

    ¡Que rapidez !Como me alegro machos, muchas gracias !!!!

  4. Alberto dice:

    ¿ya esta a la venta en esta pagina?

  5. blogeuropa dice:

    Alberto: Aún no; como ya comentamos en este mismo post, saldrá durante el segundo semestre. Por supuesto, ya avisaremos en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.